“EL HOTEL ES PESIMO”
Opinión sobre Hotel Playa Club

Hotel Playa Club
Ocupa el puesto n.º45 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 22 agosto 2014

La piscina esta absolutamente sucia, me dieron hongos....
El desayuno es super malo.
Compramos el paseo a las islas del rosario en el hotel y fue todo un desastre esa empresa ALCATRAZ es pesima.
La vista del hotel es mala, las habitaciones no les hacen mantenimiento en general el hotel es poco agradable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son malas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Carlos A, Jefe de Calidad en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2014

Cordial saludo Señor(a) Carolina

Queremos agradecer por dedicar parte de su valioso tiempo para evaluar y darnos a conocer su apreciación del hotel.

Es una lástima que no haya sido de su total agrado la estadía en nuestro Hotel, nos hubiera encantado conocer sus no conformidades en el preciso instante, con el fin de actuar directamente sobre sus inconvenientes, garantizando una excelente estancia en nuestro Hotel.

Respecto a su no conformidad sobre el área de la piscina e instalaciones, contamos un plan de mantenimiento preventivo, y programas de limpieza y desinfección con actividades diarias, semanales, quincenales y mensuales que nos garantizan mantener en óptimas condiciones las instalaciones del Hotel.

Respecto a la alimentación, el hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno americano compuesto de: Tres clases de jugo, tostada, pan blando, mantequilla, mermelada, café, chocolate, huevos, arepa asada, empanadas de carne o butifarra, queso, consomé o caldo. No hubiera encantado conocer sus inconvenientes referentes a la alimentación, le aseguramos que le hubiéramos solucionado lo más pronto posible su No conformidad.

Por último en lo relacionado con la vista del Hotel, queremos informarle que el Hotel está construido sobre la Avenida Principal o Avenida San Martin, y no sobre la avenida de la playa, tal vez por eso el hecho de su importante comentario sobre la vista de las habitaciones.

Nuevamente le damos muchas gracias por darnos a conocer su apreciación del hotel, instalaciones y servicios.

Le aseguramos que todas sus sugerencias, comentarios quejas y reclamos son siempre tenidas en cuenta dentro de nuestros planes de mejoramiento continuo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Playa Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2014

" Excelente. Nos atendieron extraordinariamente. Nos gustaria que tuvieran room service. Aun asi la atención es muy buena, son muy consentidores con los huespedes, el trato es excepcional, y la ubicacion del hotel es excelente, piscina y playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones, grandes, tranquilas, agradables, comodas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Cordial saludo

Le damos los más profundos agradecimientos por su Excelente calificación y por darnos a conocer su apreciación del Hotel y servicios ofrecidos.

Laboramos fuertemente por brindarle toda la comodidad posible y se sientan siempre a gusto con nuestros servicios, su evaluación nos motiva a seguir entregando diariamente todo nuestro esfuerzo para seguir mejorando cada día y garantizarles que durante su estadía se sientan como en familia.

Es un gusto trabajar para usted

Opinión escrita 14 julio 2014

Mi estadía en este hotel fue muy buena, la atención del personal es excelente, siempre están muy atentos para lo que necesitas y ofrecerte un mejor servicio. quedo muy satisfecho con el servicio prestado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
3  Gracias, AAAAAAAAAAAAAAA... .

Cordial saludo

Muchas gracias por darnos a conocer su valoración respectos a nuestros servicios ofrecidos.

Evaluaciones y comentarios positivos como el suyo nos motivan a seguir entregando todo nuestro esfuerzo para satisfacer siempre sus necesidades y mejorar continuamente nuestros procesos.

Muchas gracias por su muy Excelente calificación

Es un placer trabajar para usted

Opinión escrita 5 julio 2014

fue excelente la estadía la comida me encanto pero si me gustaría que cuando regrese
pueda disfrutar de la piscina hasta las horas de la noche porque solo tiene servicio hasta las 6 PM
Dios quiera y sea hasta las 10 PM

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Cordial saludo estimado Señor Luis

Muchas Gracias por Elegirnos para compartir con usted su estadía en nuestra ciudad, y por darnos a conocer su apreciación del Hotel.

Respecto a su comentario sobre el horario de la piscina, nos encontramos en una etapa de evaluación de horario de piscina de acuerdo a los requerimientos de los huéspedes y capacidad operacional.

Nuevamente muchas por darnos a conocer su apreciación del Hotel, nos encontramos trabajando fuertemente por brindarles siempre toda la comodidad posible y se sientan como en familia.

Opinión escrita 25 junio 2014

Este hotel es muy bueno, desde la atención en la recepción hasta el desayuno. El personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte, todos desde el administrador se ponen la camiseta son muy comprometidos. La habitación muy buena libre de ruido y con buena vista hacia el mar. Sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Cordial Saludo

Estimada Señora VIVIANA R.

Nos encontramos profundamente agradecidos por su excelente calificación y por dedicar parte de su tiempo a evaluar nuestros servicios.

Evaluaciones y comentarios positivos como el suyo nos motivan cada día a seguir entregando todo nuestro esfuerzo para satisfacer siempre sus necesidades y mejorar continuamente nuestros proceso.

Un gusto trabajar para usted,

Esperamos que vuelva pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel Playa Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Club

Dirección: Avenida San Martin No 4-87, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°15 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios: 50 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Club 3*
El hotel Playa Club está situado en Bocagrande a orillas del Mar Caribe con accesos directos a la playa y a la vía comercial. Spa con cuidados para el bronceado y Piscina con vista al atardecer marino, la cual hace que a su arribo experimente Momentos Mágicos e Inolvidables. Al ser un Hotel de tamaño mediano, nuestro equipo humano le hará sentir como en casa, con trato personalizado y con el único objetivo “satisfacer al máximo sus expectativas” para que su experiencia en Cartagena sea de grata recordación. Contamos con piscina y salida directa al mar desde nuestra zona húmeda; nuestro restaurante bar La Playa ofrece una rica variedad de platos que deleitarán el paladar de nuestros huéspedes en diversos ambientes ideales para compartir. Además contamos con un salón para reuniones y conferencias con capacidad para 40 personas y si de eventos sociales se trata tenemos a su disposición nuestra terraza tropical con capacidad para 100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cartagena Playa
Hoteles En Cartagena Playa