“Impecable, recomendadisimo!!”

Ocupa el puesto n.º80 de 149 hoteles en Cartagena
Montevideo, Uruguay
“Impecable, recomendadisimo!!”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Es una excelente opción, ubicado perfecto en pleno casco historico y al alcance de todos los mejores lugares para ir en Cartagena, este lugar tiene todo. Excelentes habitaciones decoradas cada una con un estilo diferente, una piscina hermosa en la terraza para pasar un buen rato al sol y lugares comunes para descansar muy lindos. Es una excelente opción!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La gente que lo atiende hace la diferencia! (Anyelis, José, todos!)
Te ayudan a coordinar paseos y locomoción, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Ni que hablar la ubicacion!
En pocas palabra: excelente!
Gracias!

• Se alojó en abril de 2013
Bogota
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Bueno, esta noche llegamos de un fin de semana en Cartagena adonde fuimos para un matrimonio de un amigo, a mis amigos y a mi nos gusta mucho los buenos hoteles y el servicio de alto estándar; precisamente lo que nunca tuvimos en este hotel, precisamente deciamos que el concepto de hotel boutique esta desenfocado con este hotel: Una casa reformada pero con pésimo servicio, les enumerare los problemas que habían: 1) Agua Caliente, no hubo el viernes que llegamos y el sábado la mitad del día. Es increible que en un hotel de estos no haya agua caliente. 2) Ropa de cama, parecia mas de un hotel de 3 estrellas que un hotel boutique, creo que no conocen el concepto duvet y las almohadas son sintéticas dejando mucho que desear en un hotel de estos 3) Caja fuerte, no servía con la clave electrónica, lo cual hacia que uno tuviera que cargar con la llave de la caja fuerte para todos lados 4) Hablando de llaves, la llave del cuarto no es electrónica con el consecuente malestar de la cargada 5) Si uno quiere ir a Cartagena, muy bueno que el hotel tenga piscina para tomar el sol y por supuesto tomarse unos tragos, lo cual aca es imposible porque la carta de licores (que no había) solo nos daba una opcion de tomar: ron con coca cola o cerveza; aqui un grave erros, un hotel boutique? es una casa donde alquilan cuartos y el servicio no importa? nos toco ir a comprar unas ginebras con tónicas en lo cual se perdieron 40minutos, 1 hora de sol, ah!! y por cierto no hay quien atienda en la terraza donde esta la piscina constantemente porque el señor de la terraza es el mismo que abre la puerta , que cobra cuando hicimos el check out y pues el pobre no tiene tiempo para atender a todo el mundo 6) La informalidad va de la mano con la atención, si queriamos una botella de agua o cualquier otra cosa no habia vales que firmar para llevar el control de la cuenta, cuando estabamos haciendo el checkout nos estaban cobrando 3 veces mas de lo que era y ademas estaba incluido un cargo por propina (que en Colombia es opcional y la regla es que casi siempre uno lo paga si la atención es muy buena) pero en este caso no era así. 7) Las toallas !! alguno de ustedes ha estado en un hotel de USD220 la noche en donde no cambien las toallas de la habitación y donde la bata de baño parezca mas una bata de museo que la de un hotel de esa categoría? sin hablar de los amenities que nunca revisaban si estaban para cambiar y nos tocaba llamar a la recepción para que enviaran nuevos y eso si en la recepción contestaban.
En conclusion nuestra experiencia no fue nada positiva, y siempre nos ha gustado con el grupo de amigos ir a buenos hoteles en Cartagena pero con esta experiencia este hotel lo desechamos de nuestra lista y quedara como una mal experiencia, algo para olvidar y nuca repetir sabiendo ademas que nunca lo recomendaremos.
La pregunta es? porque trip advisor lo recomienda?

Consejo sobre las habitaciones: El problema no son las habitaciones, el problema es que el hotel no tiene buena administración, par...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
thierryF77, Gérant en La Passion Hotel Lounge, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado Senor,

Hemos leido con mucha atención sus criticas y tomando notas reunimos de inmediato a nuestros empleados .

La realidad parece muy diferente de su descripcion y deja la sensacion que usted ignora el concepto de un hotel Bed and Breakfast ( que usted llama " boutique" )....

Le doy por ejemplo su frase " la llave del cuarto no es electrónica " No Senor , la casa es del siglo 18 y nosotros no teníamos la intencion de romper la estética poniendo llaves electrónicas ... Todo lo contrario es su restauración siempre buscamos la autenticidad ...Respetando la parte arquitectónica y el buen Gusto ... No Senor, usted no fue a comprar ninguna GINEBRA ... Si no el mesero del Hotel se encargo personalmente de facilitar todas las bebidas que usted le pidio ....

Hablando de las batas . No Senor no son de museo . Todo lo contrario yo las compré personalmente buscando lo mejor en viajes : Son de Algodon de Egypto ....

Usted no ha senalado en su escrito la calidad de los Los Amenities : Totalmente hechos con productos naturales ....
En el desayuno nuestra cocinera hace su propria mermelada con frutas locales ( Lulo, pina, mango .... etc )
No senala tampoco la decoración , la búsqueda de los mejores objetos a traves el mundo ..... ETC

No Senalo todo lo que hace el encanto del Hotel LA PASSION que Trip Advisor y mas de 90% de nuestros clientes recomiendan y aprecian ...

Muy Atentamente

LA PASSION HOTEL / CARTAGENA
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Reservé este hotel para mi esposo que viajó a un congreso. Al llegar, trataron de darle una pésima habitación, sin las comodidades anunciadas en la web. Al ver que él se iba para otro hotel, entonces le ofrecieron una habitación adecuada. Pero al día siguiente le dijeron que tenía que cambiarse porque se la habían dado por una noche solamente, que las siguientes dos noches debía cambiarse a una habitación en el primer piso con olor a humedad, en la que todavía están trabajando colocando ladrillos ¡y aún no han terminado! Cabe agradecer que lo ayudaron a encontrar habitación disponible en otro hotel muy cerca que resultó mucho mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
thierryF77, Propriétaire en La Passion Hotel Lounge, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimada Senora
Me permito contestar a su carta enviada a TRIP ADVISOR . Lamento mucho los inconvenientes durante la estancia de su marido en nuestro hotel . Pero usted mismo le reservo una Habitacion SINGLE pequeña ( significa para una sola persona ) No es la Habitacion que quería su marido y muy gentilmente nuestro personal de inmediato en plena temporada de un congreso le conseguio otra Hab Tipo Junior Suite para una sola noche que no estaba en obra y que no tenia humedad .como usted pretende ...
El dia siguiente, nuestro hotel estaba lleno , le ofrecieron otro hotel cerca... Y nos encanta que le haya gustado.
Acceptamos todas las criticas y recomendaciones de nuestros clientes pero no de las personas que nunca han venido a nuestro hotel y que no lo conocen .Como es el caso suyo
Le agradecemos que tome en cuenta la dedicacion de nuestro personal en buscar una solucion y dar toda la satisfaccion a su marido . Muy Atentamente Gracias Thierry Forte LA PASSION HOTEL
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 agosto 2012

La ubicación de este hotel boutique es inmejorable, en pleno centro del casco antiguo de Cartagena. El reciclaje es hermoso. La atención del personal es muy cálida y atenta. El servicio de desayuno es bueno, aunque deberían tener una máquina de café expreso, dado el nivel del hotel. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Deberían poner más cuidado en la calidad de las toallas (algunas con agujeros) y quitar las larvas de polillas que se ven porque las paredes son blancas. Para finalizar, Lea, la gata, es un personaje adorable, casi humano.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa Cordoba Estrella
N.° 70 de 149 en Cartagena

¿Has estado en La Passion Hotel Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Passion Hotel Lounge

Establecimiento: La Passion Hotel Lounge
Dirección: Calle Estanco del Tabaco #35 - 81 | Centro Historico, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Passion Hotel Lounge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Passion Hotel Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.