“Magnifico!!”
Opinión sobre La Passion Hotel Lounge

La Passion Hotel Lounge
Ocupa el puesto n.º85 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 6 febrero 2014

Nuestra ultima noche del Hey Festival decidimos cambiar de hotel por razones surreales (el encargado se quedo dormido y pasamos la noche en la calle sin poder registrarnos en otro hotel ya que nuestros pasaportes estaban dentro del cuarto que no logramos acceder pero que nos cobraron) y debo decir que dentro de todo fue la medicina perfecta para la mala experiencia que habíamos vivido el día anterior, el hotel es magnifico, la atención fue fabulosa, la joven que nos recibió, el chef y la persona en la barra increíblemente agradables y buenos. Lo único que pondría a revisión es el chico que cuida en al noche, nosotros teníamos que tomar un vuelo y el acordó despertarnos y llamar al taxi. Al levantarnos por nuestra cuenta no lo conseguíamos, abrimos la puerta y tocamos y nada de nada, bajo 20 min después, salio de uno de los cuartos y bajo corriendo sin siquiera terminar de vestirse o disculparse, surreal. Para ser sincera regresaría, pero traten de depender de la persona que trabaja en las noches, creo que es algo general, porque en los días que pasamos en Cartagena diferentes personas contaron historias absurdas de sus guardias nocturnos que no despertaban, así que el tema es general, y por el resto es uno de los mejores hoteles en que me hospede.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la 6, este cuarto tiene una vista hermosa y es amplio y la decoración imp...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2014

Es un bonito lugar, romántico, muy bien ubicado, con un personal muy amable, una terraza espectacular y tranquila con una pileta muy bonita... las habitaciones muy buenas, solo tuve un pequeño inconveniente porque a la cama habia caido un poco de polvo de una pared de las coloniales que aun perduran pero nada que no pueda ser solucionado. recomendadísimo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Como nunca he recibido ninguna respuesta a los mails que he enviado al proprietario del hotel, pongo el mismo mail aqui en Tripadvisor para que conozcan un poco la realidad de este hotel.

He tenido una serie de problemas en el hotel...aqui van:

1) mi esposa tuvo que llamar 5 veces de Brasil para poder confirmar la reserva porque la encargada Anyelis no fue capaz de enviar el Mail de confirmación. Una y otra vez su respuesta era que no había ninguna reserva a nuestro nombre

2) una vez confirmada la reserva, hemos llegado llenos de ilusión a vuestro hotel. Al llegar al hotel fuimos bien recibidos y pedimos una reserva en el restaurante La Vitrola. Al llegar al restaurante tuvimos dos sorpresas: la primera, no se podía ir en shorts (cosa que nunca nos avisaron) y la segunda, más grave aún, la reserva no existía!! Con la suerte de ser lunes y gracias a nuestra paciencia, volvimos al hotel para poder cambiarme y finalmente logramos una mesa gracias a la buena voluntad de las personas del restaurante.

3) Lo más grave que nunca nos ha pasado en ningún país o hotel del mundo. Llegamos al hotel antes de las 11 de la noche y después de casi una hora tocando al timbre y de llamar desesperadamente al teléfono sin conseguir respuesta alguna, entramos en pánico de tener que pasar la noche en la calle y decidimos saltar por la ventana que esta arriba (!!!) de la puerta. Una vez dentro del hotel empezamos a buscar al encargado (como la puerta estaba cerrada por dentro tuvimos la ingenua idea que hubiera pasado algo con la persona). Después de recorrer todo el interior del hotel, le encontré durmiendo en uno de los cuartos de abajo (el que tiene un ordenador). Como se le ocurre dormir si es el responsable por el hotel?

La persona se despertó asustada y en nada ayudo. Le pedí su teléfono y ni fue capaz de llamarle. No hacía nada!! Por lo que hemos entendido esa persona (que se llama Jordan) ni debería estar en el hotel - substituía a alguien que no vino hoy.

Obviamente estuvimos muy enfadados y el ruido despertó a otros huéspedes que no sabían lo q estaba pasando.

Es un absurdo todo lo que ha pasado. En cualquier otros sitio del mundo (o mismo de Cartagena) eso no pasaría. Y si me hubiera roto la pierna saltando esa ventana?

Un hotel que cobre un tercio del valor de vuestra diaria no tendría un servicio tan malo. De verdad, sentimos mucho por usted que invierte tanto para que gente sin la menor capacidad destruya la reputación de su hotel.

En dos días íbamos a volver a pero por suerte hemos conseguido hacer una reserva en un hotel que esperamos por lo menos no ponga mi salud en riesgo.

Como consejo le digo que es mejor que deje a los gatos como responsables por el hotel... Con toda seguridad harán un mejor trabajo que las personas ineptas que tiene a su servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos 4 días en Cartagena y el Hotel La Passión nos encantó, la decoración, la amplitud de los ambientes, el desayuno en la terraza llena de flores y colores, la atención excelente de todo el personal. El poder usar la pileta que está en la terraza a la noche luego de una jornada de recorridas por el ciudad amurallada, y los alrededores de Cartagena. Muy recomendable sin dudas. Ubicado en la ciudad amurallada, está cerca de todo, para disfrutar tanto de día como de noche.Muchas gracias por todo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

El hotel está construido en una casa colonial antigua y se nota que se intentó mantener lo más posible la autenticidad de la casa al hacer el hotel, manteniendo espacios en común muy acogedores dónde leer o descansar.

Las habitaciones son muy cómodas, no son ruidosas, y tienen una ducha espectacular.

El desayuno en la terraza es muy rico, con panes caseros, huevos y el jugo de maracuya más rico que tome en Colombia.

La piscina es espectacular, grande, en la terraza, y está abierta las 24hrs, lo que hace que sea un lindo programa para hacer en las noches calurosas de Cartagena.

Muy buenas recomendaciones de recepción, sobre islas y paseos por la zona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa Cordoba Estrella
HOTEL LM
N.° 45 de 156 en Cartagena

¿Has estado en La Passion Hotel Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Passion Hotel Lounge

Dirección: Calle Estanco del Tabaco #35 - 81 | Centro Historico, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º85 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 96 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Passion Hotel Lounge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Passion Hotel Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.