118 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo y de las 7 habitaciones teníamos tres, fue la mejor elección que pudimos hacer, desde la cordialidad del personal, el delicioso desayuno, el olor desde que entras, ubicación excelente, las camas súper cómodas. Si duda recomendaría el hotel y por supuesto volvería, además de que Cartagena es una hermosa y segura ciudad, visitamos desde Santo Domingo, Rep.Dominicana

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
CasaLaCartujita, Recepción en Casa La Cartujita, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2016

Estimado dominicano01,

Es realmente gratificante que se haya tomado el tiempo de escribir los detalles de su experiencia en Casa La Cartujita.

Siempre es importante conocer la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo tanto, le agradecemos que haya compartido su gran experiencia. Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente como huésped del hotel y así tener la oportunidad de mostrarle que nuestra atención está orientada al bienestar de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos pronto volver a ser testigos de una experiencia maravillosa en la mágica ciudad de Cartagena y por supuesto en Casa La Cartujita.

Opinión escrita el 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Impecable, con mucho gusto en la decoración y un equipo humano que te hacen sentir muy especial. Es un hotel de tamaño Boutique con desayuno incluido. Las piezas son amplias muy cómodas , y lo mejor es su ubicación. Un barrio a sólo unos pasos para salir a los restaurantes y tiendas , pero este se encuentra en una calle muy tranquila.
Las piezas muy bien aisladas del ruido exterior. De todas maneras vuelvo.
Kelly y Erik fueron increibles.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Camilo,

Es para nosotros un placer leer su opinión acerca de nuestro hotel y servicio. Siempre es importante conocer la satisfacción de nuestros huéspedes por lo tanto le agradecemos que haya compartido su gran experiencia.

Agradecemos enormemente que nos haya escogido para su estadía en la hermosa y romántica ciudad del Cartagena. Es un honor para nosotros leer sus comentarios y percibir que ha pasado unos días de relajación y tranquilidad en el marco de nuestro concepto íntimo, tranquila y personalizada atención en nuestra Casa.

Una vez más agradecemos sus comentarios, y sin duda Kelly y Erick estarán felices de leer su opinión . Esperamos regrese pronto, le estaremos recibiendo con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 4 de abril de 2016

Nos alojamos en este pequeño hotel boutique mi esposo, uno de mis hijos adolescentes y yo. Desde que hice la reserva fueron muy amables. Tomamos dos habitaciones las cuales nos parecieron bastante confortables, cama king, buen colchón, ropa de cama y toallas de algodón, televisión con directv ( que fue un plus para nuestro hijo por los partidos de fútbol), baño cómodo, techos altos. Es un pequeño hotel con lo básico tiene 7 habitaciones, una pequeña (bastante pequeña piscina) y un jacuzzi en la terraza. No cuenta con restaurante sino con un comedor también pequeño para el desayuno. La habitación electra tiene un pequeño balcón que da hacia a la calle que es una de las menos concurridas en la ciudad amurallada. Mi hijo tomó la habitación enfrente de electra que es interior pero con buena luz natural. Si usted quiere una habitación sin nada de ruido tome una interior pues las que tienen balcón y dan hacia la calle pueden ser un poco ruidosas (vale la pena aclarar que el hotel tiene una excelente ubicación en un sitio más tranquilo pero muy cerca caminando de todo). Ofrecen tres tipos de desayuno que preparan en el momento que usted lo pide (americano, típico light). Todo el personal bastante amable y cortés lo que hace un buen servicio. No espere un hotel grande o mediano, es pequeño y decorado con buen gusto y siempre huele delicioso. Si usted va a conocer y no a quedarse en el hotel la mayoría del tiempo esta es una buena opción.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Sra. Sandra, es realmente gratificante poder leer su opinión respecto a su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gran honor poder brindarle toda nuestra atención junto con su familia y que haya podido disfrutar de nuestros servicios, que sin duda alguna cada día trabajamos para mejorar y que nuestros huéspedes se sientan a gusto en todos los aspectos.

Estamos enormemente agradecidos por su comentario, con el deseo que vuelva pronto a Casa La Cartujita y disfrute una vez más de la magia que en vuelve cada uno de los rincones de nuestra hermosa Cartagena de Indias y por su puesto de nuestra Casa.
¡Le esperamos con los brazos abiertos!

Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, optimo servicio, muy atentos los recepcionista, desayuno de calidad, una de las mejores ubicaciones, rodeado por restaurantes deliciosos. Hotel limpio, intimo e ideal por las personas que quieran disfrutar de la ciudad y no encerrarse en un hotel. Hermosa ciudad.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Laura, ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario y compartir de nuestro excelente servicio, nos alegra mucho saber que hemos cumplido con nuestra misión de dar a nuestros huéspedes una experiencia encantadora.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2016

Encontré el dato de este hotel en hoteles.com y lei los comentarios de trip advisor. Todos eran muy buenos y me anime a reservar 3 dias. Excelente experiencia, habitaciones impecables, balcón precioso hacia la calle, muy buena atención en todo sentido. Nos encantó a mi esposo y a mi. Lo recomiendo. Solo 7 habitaciones con atención muy personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó la habitación que tiene balcón hacia la calle que no es bulliciosa
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
William R, Owner en Casa La Cartujita, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2016

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario, nos alegra mucho escuchar que hemos cumplido con nuestra misión de dar a nuestros huéspedes una experiencia encantadora. Esperamos se encuentre bien y recuerde que las puertas de Casa la Cartujita se encuentran abiertas para cuando decida volver.