220 US$
213 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
172 US$
Hotels.com
111 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
158 US$
  • Piscina
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
114 US$
  • Piscina
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
111 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Playa Club(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
73 US$
Hotels.com
729 US$
691 US$
Sofitel
107 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación y las instalaciones cumplen su objetivo de hacerte pasar un momento extraordinario en pareja. No esperen instalaciones para bañarse en una piscina inmensa o un jacuzzi con vista al mar, porque no lo tienen. Desde mi punto de vista es un hotel boutique que cumple su objetivo de hospedaje cómodo y acogedor, permitiendo que te sientas como en casa, desayunos deliciosos (sobre todo los típicos).
La ubicación es extraordinaria, muy céntrica dentro de la Ciudad Amurallada, permitiendo conocer todo caminando un poco. La atención es excelente. Realmente lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
CasaLaCartujita, Recepcion en Casa La Cartujita, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimado Sr. Ventura,

Estamos muy agradecidos por su amable comentario sobre nuestro hotel y servicio. Para nosotros fue todo un honor servirle durante su estadía.

Agrademos profundamente por haber compartido su experiencia y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Pasamos una noche en el corazón de Cartagena, muy bien ubicado, la atención y detalles hacia el huésped excelentes. Gracias a Edwin y Cristian de recepción que tuvieron la mejor disposición incluso para servirnos desayuno a las 5 am!!
Muy recomendable para adultos o pareja

Consejo sobre las habitaciones: Creo que como 7 habitaciones no es como para ir con niños para no molestar a otros huéspedes, es pequeño pero una monada
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
CasaLaCartujita, Recepcion en Casa La Cartujita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Estimada Sra. Butron,

Muchas gracias por resaltar los esfuerzos que nuestro equipo hace para ofrecer experiencias agradables e inolvidables a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo nuestro staff, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita a “La Heroica” Cartagena y por su puesto en Casa La Cartujita.

Recepcion Casa La Cartujita

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño muy bonito!!!. Desayunos deliciosos y abundantes, jugo de naranja de verdad no fake, empleados muy pendientes de las necesidades del huésped, incluso nos sorprendió que recibimos una carta de bienvenida días antes de llegar, la piscina pequeña pero muy bien, tienen una pequeña terraza muy acogedora, como el hotel es pequeño, nadie molesta en los espacios, un cumplido es que el estilo de la casa es un 24 horas bed and breakfast en vez de un gran hotel.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
CasaLaCartujita, Recepcion en Casa La Cartujita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2017

Estimado Key,

Sin duda compartiremos su comentario con nuestro equipo, de seguro se sentirán muy alegres de haber logrado que usted se haya sentido satisfecho con nuestros servicios.

Nuevamente agradecemos que nos haya escogido para su estadía en la hermosa y romántica ciudad del Cartagena. Es un placer para nosotros leer sus comentarios y percibir que ha pasado unos días de relajación y tranquilidad en el marco de nuestro concepto íntimo, tranquila y personalizada atención en nuestra Casa.

Esperamos regrese pronto, le estaremos recibiendo con los brazos abiertos.

Recepción.

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Es una muy buena opción para estar dentro de la ciudad amurallada, cerca de todo para ir a pie. El comedor pequeñito es atendido personalmente y el desayuno delicioso (sobre todo la opción regional).
El personal es amable y siempre preocupado por dar un excelente servicio.

Quizá el único detalle sería que el hotel está localizado en una calle bastante bulliciosa y en las habitaciones con balcón el ruido de la calle puede ser molesto para quienes tienen el sueño ligero.

De cualquier manera lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son mas ruidosas, en temporada alta esto puede llegar a ser molesto.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
CasaLaCartujita, Recepcion en Casa La Cartujita en Casa La Cartujita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017

Estimado Fernan,

Agradecemos inmensamente su amable comentario sobre nuestro hotel y servicio. Para nosotros fue un honor servirle durante su estadía.

Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestras habitaciones. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a nosotros, ya que el hotel se esfuerza continuamente en mejorar la calidad de su servicio y las instalaciones.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique es excepcional, su gente, el ambiente, la limpieza es impecable, el lugar es mejor de lo que ves en fotos, todo está cerca , la mejor opción en San Diego , el personal que atiende se pasan de amables, Edwin, Kevin, Randy, las chicas, el chef , quisiera acordarme de todos los nombres, pero solo quiero darle las gracias a todos por hacernos sentir como en casa, son maravillosos, el desayuno es delicioso. Quiero regresar pronto y hospedarme nuevamente aquí, gracias por dejar esa sensación tan bonita en vosotras! Saludos!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
CasaLaCartujita, Recepcion en Casa La Cartujita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2016

Estimada Liz C.,

Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro staff, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agrademos profundamente por haber compartido su experiencia y esperamos tenerla de regreso muy pronto.

Randy Aurela F.