Opinión sobre Condominio ISLARENA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
4 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Cartagena, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Martha N
“Ojo con esta casa.. NO SON SERIOS, NO CUMPLEN”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Yo reservé y pagué el alquiler de esta casa en airbnb, después de eso me querían cobrar un 50% más, cómo me negué, me canceló la reserva y me quedé con pasajes comprados..
Estos personajes no cumplen, no son serios.
Lo peor es que tengo que esperar 15 días hábiles para que me devuelvan el dinero..

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar