150 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Está ubicado en una antigua casa del centro histórico, frente al Teatro Heredia. Coqueto, con una pequeña piscina (suficiente para refrescarse) en el patio central y con un jacuzzi en la terraza (ideal para disfrutar del atardecer).
Ofrece desayunos y comidas, pero no cenas (sólo sandwiches). Las habitaciones son cómodas. Mi único comentario es que, como todas dan al patio, puede ser un poco ruidoso.
Su mayor activo es su personal. Todos se desvivieron por ayudarnos y hacernos sentir en casa. Sin duda volveríamos a hospedarnos ahí.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Ana_Maria_Aguirre_NH, Gerente en NH Collection Cartagena La Merced Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Apreciado Trotamundos99

Gracias por elegirnos como su hotel en Cartagena y por compartir su experiencia.

Para todo nuestro equipo es motivo de orgullo y una gran alegría saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de nuestra piscina, jacuzzi y gastronomía. Muchas gracias por resaltar el servicio de nuestros colaboradores, lo cual logró hacer de su experiencia una memorable y nos motivan ser mejores cada día.

Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad. Por favor no dude en contactarme para cualquier requerimiento futuro que tenga.

Atentamente,

Opinión escrita 21 de enero de 2017

Dentro de la Ciudad Amurallada y frente al mar. A unas cuadras del las visitas más importantes y al mismo tiempo en un área tranquila. La vista de la terraza es realmente espectacular. Lo único negativo es que no hay elevador, aunque son solo tres pisos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es el cuarto piso
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Estimada Margarita,
Con mucho agrado recibo los comentarios, muchas gracias por compartir tu opinión.
Me alegra muchísimo que te haya gustado la vista que tenemos, es realmente hermoso ver el mar y los atardeceres desde la terraza.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita a Cartagena de Indias.

Cordialmente,

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo, tranquilo y agradable hotel. Buenas instalaciones, inmejorable ubicación, personal muy cordial y atento.
Solo 8 habitaciones de mucho confort, el desayuno riquísimo y con atención personalizada.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Estimado,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Para nosotros fue todo un placer poder atenderla y nos satisface saber que tuvo una estancia memorable. En NH Collection Royal La Merced nos esforzamos diariamente para crear experiencias únicas.
Lo esperamos de nuevo!

Cordialmente,

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la vista de la terraza hacia el mar es perfecta para ver el atardecer, los cuartos cómodos y el mejor desayuno!!! La ubicación es central, tranquila, segura y cerca de los puntos de interés.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelence hotel! Muy Buen Servicio, super recomendado para pasar Sus fines de seaman en Pareja! Ubicacion perfecta! Nos ayudaron con todo lo que necesitamos, muy limpio, acojedor, bonito y estregico para sailor a caminar en la ciudad

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja