151 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2017

Es de los pocos hoteles en la ciudad amurallada con vista al mar, muy privado para planes de parejas, el desayuno es delicioso (la mejor arepa de huevo de la ciudad). Es un hotel de 9 habitaciones (todas son diferentes), con todo el encanto de Cartagena, decorado con buen gusto

Consejo sobre las habitaciones: si se puede, hospedarse en las habitaciones del ultimo piso que están ubicadas al lado del jacuzzi.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Ana_Maria_Aguirre_NH, Gerente en NH Collection Cartagena La Merced Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Apreciada Mónica
Muchísimas gracias por tus comentarios, es un agrado para mi saber que tuviste una excelente experiencia en el hotel.
Por favor no dudes en contactarme para cualquier requerimiento futuro que tengas.

Atentamente,

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días inolvidables en el corazón de Cartagena, atención excelente y ubicación privilegiada dentro del centro histórico y en una zona tranquila
Desayuno Gourmet muy bien servido, ideal para el disfrute
Habitación muy amplia con todas las comodidades
La pócima es pequeña pero agradable y un jacuzzi con vista al Caribe en la terraza
Impresionante!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimado Ariel,
Con gran satisfacción y agradecimiento hemos recibido sus comentarios acerca de nuestra excelente ubicación, desayuno, habitación y servicio del hotel. efectivamente como lo mencionas, el jacuzzi con su hermosa vista al mar y su terraza son únicos en la zona.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Cartagena de Indias.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Está ubicado en una antigua casa del centro histórico, frente al Teatro Heredia. Coqueto, con una pequeña piscina (suficiente para refrescarse) en el patio central y con un jacuzzi en la terraza (ideal para disfrutar del atardecer).
Ofrece desayunos y comidas, pero no cenas (sólo sandwiches). Las habitaciones son cómodas. Mi único comentario es que, como todas dan al patio, puede ser un poco ruidoso.
Su mayor activo es su personal. Todos se desvivieron por ayudarnos y hacernos sentir en casa. Sin duda volveríamos a hospedarnos ahí.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Trotamundos99

Gracias por elegirnos como su hotel en Cartagena y por compartir su experiencia.

Para todo nuestro equipo es motivo de orgullo y una gran alegría saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de nuestra piscina, jacuzzi y gastronomía. Muchas gracias por resaltar el servicio de nuestros colaboradores, lo cual logró hacer de su experiencia una memorable y nos motivan ser mejores cada día.

Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad. Por favor no dude en contactarme para cualquier requerimiento futuro que tenga.

Atentamente,

Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Dentro de la Ciudad Amurallada y frente al mar. A unas cuadras del las visitas más importantes y al mismo tiempo en un área tranquila. La vista de la terraza es realmente espectacular. Lo único negativo es que no hay elevador, aunque son solo tres pisos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es el cuarto piso
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Estimada Margarita,
Con mucho agrado recibo los comentarios, muchas gracias por compartir tu opinión.
Me alegra muchísimo que te haya gustado la vista que tenemos, es realmente hermoso ver el mar y los atardeceres desde la terraza.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita a Cartagena de Indias.

Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo, tranquilo y agradable hotel. Buenas instalaciones, inmejorable ubicación, personal muy cordial y atento.
Solo 8 habitaciones de mucho confort, el desayuno riquísimo y con atención personalizada.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Estimado,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Para nosotros fue todo un placer poder atenderla y nos satisface saber que tuvo una estancia memorable. En NH Collection Royal La Merced nos esforzamos diariamente para crear experiencias únicas.
Lo esperamos de nuevo!