NH Collection Cartagena La Merced Royal
Hilton Cartagena(Cartagena)
169 US$
Hilton.com
  • Piscina
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
130 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
173 US$
422 US$
310 US$
149 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con personalidad. Magnifica ubicación. Excelentes habitaciones. Trato inmejorable por parte del personal, comandado por Ana Maria. Tengan en cuenta que son tan solo 9 habitaciones, este tipo de hotel esta en vías de extinción.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Ana_Maria_Aguirre_NH, Gerente en NH Collection Cartagena La Merced Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimado Jonkoba,
Con gran satisfacción y agradecimiento hemos recibido sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y servicios.
Aprovecho la oportunidad para ponerme a sus respectivas órdenes en sus próximos viajes a nuestra ciudad de Cartagena y esperamos verle pronto de regreso.
Muchas gracias por su preferencia en NH Hotels Group, por favor no dude en contactarme para cualquier requerimiento futuro que tenga.

Ana María Aguirre Arbelaez

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Una ubicación inmejorable (frente al Teatro Heredia y casi sobre la muralla, en pleno centro histórico), solo 8 habitaciones todas bellas. La atención tan amable y discreta que no daban ganas de irse de allí. Todos los detalles de decoración muy bellos. Las cortesías en la habitación muy aprovechables (cafe y te de primera calidad). Una hermosa vista desde la terraza y un pequeña pero linda piscina en PB. Me encantaría poder regresar a esa fantástica ciudad y alojarme en ese hotel que nos hizo mas que buena nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: 1º y 2º (alli una sola)
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Apreciado mit20172017
Gracias por sus apreciados comentarios, nos alegra saber la memorable experiencia que tuvo con nosotros. Efectivamente el hotel tiene una ubicación única en el centro histórico con una vista hermosa y todos los días el equipo NH Collection Royal La Merced esta en constante trabajo para ofrecer una experiencia inolvidable en su estadía.

Ana María Aguirre Arbelaez

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Se encuentra dentro de la ciudad amurallada, por lo que su ubicación es ideal, se puede ir a todos lados caminando. Con una decoración moderna , de amplias habitaciones, confortable y con tecnología a su disposición

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo para obtener la mejor habitación
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja

Estimado Daniel,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra muchísimo saber que tuvo una excelente estadía en nuestro Hotel.
Esperamos saber de usted nuevamente, recuerde que estamos a su disposición.

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Es de los pocos hoteles en la ciudad amurallada con vista al mar, muy privado para planes de parejas, el desayuno es delicioso (la mejor arepa de huevo de la ciudad). Es un hotel de 9 habitaciones (todas son diferentes), con todo el encanto de Cartagena, decorado con buen gusto

Consejo sobre las habitaciones: si se puede, hospedarse en las habitaciones del ultimo piso que están ubicadas al lado del jacuzzi.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Apreciada Mónica
Muchísimas gracias por tus comentarios, es un agrado para mi saber que tuviste una excelente experiencia en el hotel.
Por favor no dudes en contactarme para cualquier requerimiento futuro que tengas.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días inolvidables en el corazón de Cartagena, atención excelente y ubicación privilegiada dentro del centro histórico y en una zona tranquila
Desayuno Gourmet muy bien servido, ideal para el disfrute
Habitación muy amplia con todas las comodidades
La pócima es pequeña pero agradable y un jacuzzi con vista al Caribe en la terraza
Impresionante!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimado Ariel,
Con gran satisfacción y agradecimiento hemos recibido sus comentarios acerca de nuestra excelente ubicación, desayuno, habitación y servicio del hotel. efectivamente como lo mencionas, el jacuzzi con su hermosa vista al mar y su terraza son únicos en la zona.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Cartagena de Indias.

Cordialmente,