150 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La semana del 14 de Agosto mi esposo y yo estuvimos en Cartagena en nuestra LUNA DE MIEL, y dejamos $2,000.00 en efectivo en la caja fuerte de la habitacion. Comprobamos que el personal del HOTEL nos habia robado y no se hicieron responsables!

GUESTS GET ROBBED IN THEIR OWN ROOMS...

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Ana_Maria_Aguirre_NH, Gerente en NH Collection Cartagena La Merced Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimado Señora Monica C.

Lamentamos profundamente su comentario. Hemos estado en contacto constante con usted desde el momento en que mencionó esta situación. Realizamos la revisión interna pertinente a una denuncia de esta gravedad y la misma ha sido inconcluyente. Más detalles le han sido remitidos por mail.

Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

NH Collection Royal La Merced

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia durante julio 2017. Como ibamos a estar pocos días en cartagena, nos decidimos por alojamiento en ciudad amurallada. No nos equivocamos! El hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras a pie de las principales atracciones y frente a la muralla. Desde la terraza, donde haybun pequeño jacuzzi, se tiene una hermosa vista. El personal del hotel muy amable y servicial.
Recomendable!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Ana_Maria_Aguirre_NH, Gerente en NH Collection Cartagena La Merced Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimada Mariela,
Muchísimas gracias por su opinión. Un placer haberlos tenido hospedados en nuestro Hotel. Por favor no dude en contactarme cuando vuelvan a esta hermosa ciudad de Cartagena.
Un abrazo,

Opinión escrita 29 de julio de 2017

El hotel se encuentra dentro de la ciudad amurallada, esta bien ubicado.
Es una casa colonial muy agradable, la habitación comoda con una buena cama y excelente baño.
A tener en cuenta que no tiene ascensor.
El desayuno fue bueno, muy amablemente servido. No es autoservicio por lo que podría ser un poco mas abundante perola calidad es buena
excelente atención, principalmente del Sr leonel Ramirez quien muy amablemente y en forma muy expeditiva nos gestiono el cambio al NH urban por el problema de no tener ascensor, también se ocupo de guiarnos en cuanto a un buen lugar para comer y para una excursión de un día a las playas de la isla baru (muy importante fue ir con quien el recomendó ya que nos llevo a un parador de playa muy bonito y muchísimo mas tranquilo que el resto de las playas).
Tiene una pequeña piscina para refrescarse, talvez no en el mejor lugar ya uqe esta pegado a la recepción
Hotel muy recomendable si no tienes problemas para subir escaleras

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Señor Oscar
Gracias por sus apreciados comentarios, nos alegra saber que fueron de su agrado nuestras habitaciones y le haya gustado el desayuno. Para nosotros lo mas importante es que nuestro huésped se encuentre cómodo y feliz, así que me alegra haberle podido ayudar de forma expedita con el traslado a NH Urban.

Esperamos saber de usted nuevamente, recuerde que estamos a su disposición.

Un gran saludo,

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel , fuimos mi esposo y yo por nuestro aniversario y escogimos un hotel pequeño pero con mucha privacidad y realmente fue el indicado , excelente atención , el desayuno muy rico , los cuartos amplios y lindos , y muy cerca a todo en la ciudad vieja, Lo recomiendo 100% nos encantó !!!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Apreciada Juliana,

Es una alegría recibir un comentario tan positivo de nuestro Hotel. Nos alegra mucho que haya tenido una celebración de aniversario con la privacidad y atención esperada.
Espero volverles a tener en nuestro hotel próximamente.

Un abrazo

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con personalidad. Magnifica ubicación. Excelentes habitaciones. Trato inmejorable por parte del personal, comandado por Ana Maria. Tengan en cuenta que son tan solo 9 habitaciones, este tipo de hotel esta en vías de extinción.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Ana_Maria_Aguirre_NH, Gerente en NH Collection Cartagena La Merced Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimado Jonkoba,
Con gran satisfacción y agradecimiento hemos recibido sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y servicios.
Aprovecho la oportunidad para ponerme a sus respectivas órdenes en sus próximos viajes a nuestra ciudad de Cartagena y esperamos verle pronto de regreso.
Muchas gracias por su preferencia en NH Hotels Group, por favor no dude en contactarme para cualquier requerimiento futuro que tenga.

Atentamente,
Ana María Aguirre Arbelaez