“Nos sorprendio!”

En el puesto nº 66 de 744 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos cansados, teniamos hambre y la carta no nos parecio cara, entramos. Pero no esperabamos gran cosa, nos sorprendio comida muy buena, presentacion excelente. Recomiendo las costillas al horno!

Opinión escrita 25 junio 2014

cenamos en este lugar, los platos muy abundantes, la comida riquisima, el ambiente muy bueno y los precios acordes, variedad de platos y de cervezas, muy buena atencion

Opinión escrita 31 mayo 2014

El ambiente del lugar invita: invita a una deliciosa conversación acompañada de algunos de sus cócteles, a una excelente cena o almuerzo con delicada preparación y exquisitas fusiones, a una charla con los meseros o dueños, quienes no sólo están atentos a servir bien sino además a acompañar con conversaciones interesantes!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Increíble mezcla de sabores alemanes y caribeños, logra encantar con su buena mesa, aunque el local no es muy atractivo visualmente. Vale la pena pasar por acá.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Cada año vamos a cartagena por 15 días a un hotel 5 estrellas y vamos por lo menos 10 veces a comer al bistro. El ambiente es europeo, creo que lo dirige Lar un alemán, no se si es chef pero prepara unas combinaciones que le salen espectaculares, el precio ni se diga, es súper barato para lo que ofrecen. hay una rutina diaria que genera expectativa entre quienes vamos y es cuando escriben la carta diaria al almuerzo y la comida en un tablero gigante y a medida que escriben uno se va imaginando el plato- puro realismo mágico-