“Demasiado bueno, sin duda la mejor opción en Cartagena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique

Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º42 de 142 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Demasiado bueno, sin duda la mejor opción en Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Gran Hotel, una grata sorpresa la que nos llevamos mis hijas, mi esposa y yo, fueron 4 dias maravillosos que hubiésemos querido extender por la comodidad y extraordinaria atención del personal tanto en el Bovedas como en el Santa Clara, lo único es que falta coordinación entre el servicio de bebidas y comidas de la piscina y la cuenta que llevan en el Bóvedas, ya que pese a cancelar en efectivo en una oportunidad, me habian incluido como consumo no cancelado una cuenta de la piscina, situación que en todo caso fue corregida sin contratiempo alguno. Las habitaciones son realmente suites, apartamentos con todas las comodidades para una familia, sin duda espero regresar con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir las habitaciones de lujo con vista a la muralla, no se arrepentiran de la vista
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado Sr. Gustavo;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, hemos tomado atenta nota de su observación y esperamos tomar las medidas pertinentes entre los dos establecimientos.

Gracias por preferirnos y hacernos su mejor opción en la ciudad de Cartagena!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

A pesar de tener reservadas 4 noches en este hermoso hotel, solo permanecimos en el mismo unas 4 horas. A poco de llegar, un percance eléctrico que luego repercutió en falta de agua impidió que nos quedáramos. Con total profesionalidad la Srta. Elizabeth, gerente, se deshizo en disculpas y nos derivó a una Luxury suite del hotel Santa Clara, sin costo alguno. Una muestra de cómo se debe tratar al turista ante un problema, cosa que no se ve muy seguido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado Huésped:

Lamentamos lo sucedido durante su estadía, que con el debido direccionamiento de nuestra Gerencia General, logramos salir adelante. Gracias por sus positivos comentarios y lo invitamos a que nos visite nuevamente para que puedan disfrutar de nuestras instalaciones y excelente servicio.

Hasta pronto!
Concepcion, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado para recorrer la zona amurallada caminando, muy cerca de varios restaurantes y plazas. La piscina del Hotel Santa Clara es exquisita y una muy buena opcion los dias que hace mucho calor. Muy buena atencion, las habitaciones comodas, seguras y con Wifi en todas partes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada Sra. Chantal;

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos hospedamos con mi esposa y realmente fue una experiencia extraordinaria, al tratarse de un hotel Boutique el servicio es personalizado, las habitaciones son bastante grandes y muy bien decoradas. Se encuentra dentro de la zona amurallada y las habitaciones tienen vista al mar que las hacen mas agradables.
Los servicios de restaurante y piscina los prestan en el Hotel Santa Clara siendo excelentes, el desayuno es espectacular un buffet muy variado y el servicio igual. A escasos metros se encuentra una gran variedad de restaurantes de los mas cotizados de la ciudad lo que lo hace muy comodo.
Realmente es una de las mejores opciones para visitar Cartagena, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Viaje a cartagena ejunto a mi pareja ,la llegada fue excelente , la atencion , la cordialidad dfue estupenda, las habitacione sni se diga super amplias(parecen apartamentos ) super iluminadas , con 100% de seguridad, el desayuno en el sofital sin comentarios ,,, excelente, la piscina en fin , el jacuzzi y el solarium del bovedas sin palabras en fin fuer una de las mejores estadias en mis viajes a cartagena , quiesiera agradecerles a todos los empleados mi estadia especialment e a cesar..
muchas gracias

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique

Establecimiento: Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique
Dirección: Calle del Torno, cra. 8 No. 39-114 | Centro Historico, Barrio San Diego, Cartagena 130013, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°37 de hoteles para familias en Cartagena
N.°38 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Clara Cartagena De Indias
Bovedas Santa Clara Cartagena