Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
115 US$
130 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
496 US$
310 US$
240 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Quede impactada con la habitiación, espaciosa, moderna, acogedora y decorada con excelente gusto. La vista a el mar desde mi habitación impresionante, con un balcon divino. Es un hotel muy bonito y a demás tiene una ubicación excepcional, la vista desde el jacuzzi es muy buena y es un lugar muy agradabable para tomar el sol y relajarse. Sin duda es un hotel totalmente recomendable para vivir la magia de Cartagena con comodidad y al mismo tiempo en un lugar colonial.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2012

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, la pieza es preciosa y muy limpia nos toco con balcón y la vista al mar le da un encanto a este hotel. El personal muy encantador y servicial!!!! Fue muy agradable nuestra estancia, yo solo espero volver lo antes posible!!!!

• Se alojó en octubre de 2012

Estimado Huésped;

Es muy gratificante recibir tan bonitos comentarios, seguiremos trabajando con gran entereza y compromiso.

Esta es su casa en Cartagena! Les esperamos.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Gran Hotel, una grata sorpresa la que nos llevamos mis hijas, mi esposa y yo, fueron 4 dias maravillosos que hubiésemos querido extender por la comodidad y extraordinaria atención del personal tanto en el Bovedas como en el Santa Clara, lo único es que falta coordinación entre el servicio de bebidas y comidas de la piscina y la cuenta que llevan en el Bóvedas, ya que pese a cancelar en efectivo en una oportunidad, me habian incluido como consumo no cancelado una cuenta de la piscina, situación que en todo caso fue corregida sin contratiempo alguno. Las habitaciones son realmente suites, apartamentos con todas las comodidades para una familia, sin duda espero regresar con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir las habitaciones de lujo con vista a la muralla, no se arrepentiran de la vista
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2012

Estimado Sr. Gustavo;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, hemos tomado atenta nota de su observación y esperamos tomar las medidas pertinentes entre los dos establecimientos.

Gracias por preferirnos y hacernos su mejor opción en la ciudad de Cartagena!

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

A pesar de tener reservadas 4 noches en este hermoso hotel, solo permanecimos en el mismo unas 4 horas. A poco de llegar, un percance eléctrico que luego repercutió en falta de agua impidió que nos quedáramos. Con total profesionalidad la Srta. Elizabeth, gerente, se deshizo en disculpas y nos derivó a una Luxury suite del hotel Santa Clara, sin costo alguno. Una muestra de cómo se debe tratar al turista ante un problema, cosa que no se ve muy seguido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Estimado Huésped:

Lamentamos lo sucedido durante su estadía, que con el debido direccionamiento de nuestra Gerencia General, logramos salir adelante. Gracias por sus positivos comentarios y lo invitamos a que nos visite nuevamente para que puedan disfrutar de nuestras instalaciones y excelente servicio.

Hasta pronto!

Opinión escrita 1 de julio de 2012

El hotel esta muy bien ubicado para recorrer la zona amurallada caminando, muy cerca de varios restaurantes y plazas. La piscina del Hotel Santa Clara es exquisita y una muy buena opcion los dias que hace mucho calor. Muy buena atencion, las habitaciones comodas, seguras y con Wifi en todas partes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2012

Estimada Sra. Chantal;