“Hermoso hotel”

Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º50 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 21 abril 2014

Hermoso hotel. Excelente trato. Muy bien ubicado, en el centro histórico, dentro de la muralla. . Habitaciones amplias, lindas y limpias, con balcón al mar. Ideal para familias, dado que tenían sillón cama (matrimonial) en el living y arriba cama matrimonial. Hotel pequeño pero muy agradable. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Elizabeth V, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Es realmente valioso para nosotros su positiva valoración sobre el servicio y las instalaciones del Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara. En nombre de nuestros Colaboradores y en el mío propio, quiero darle las gracias por sus amables palabras y por el reconocimiento que a través de ellas, le da a nuestra labor diaria.

Opinión escrita 19 abril 2014

Llegamos a este hotel luego de perder nuestra reserva en el hotel Casablanca. El hotel es pequeñito pero muy cómodo y con la infraestructura apropiada y necesaria para una perfecta estadía.

Nuestra habitación, que no era de las básicas, tenía espacio para 2 camas en zonas separadas. La habitación muy bien decorada y cálida, rescatando todo el espíritu y arquitectura de Cartagena. La habitación estaba rodeada por un balcón con vista al centro de artesanía, la muralla y los baluartes.

El hotel está muy bien ubicado, dentro de la ciudad amurallada, puedes recorrer todo el centro histórico a pie.

El hotel no cuenta con piscina, sólo hot tub, pero te entrega acceso a la piscina de su hotel hermano "Santa Clara", por lo que caminando menos de 1 cuadra puedes disfrutar de las comodidades, restaurante y piscinas de este hotel, sin costo.

Lo malo: Fui víctima del robo de los datos de mi tarjeta de crédito en el momento de generar el voucher, con los cuales hicieron transacciones fraudulentas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Apreciamos inmensamente sus recomendaciones sobre el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara y nos hace feliz que Ustedes hayan disfrutar no solo de nuestras instalaciones sino también de los servicios que para nuestros clientes ofrecemos de la mano de nuestro aliado: el Hotel Sofitel Legend Santa Clara. Nos preocupa mucho lo indicado con relación a las transacciones que le aparecen ejecutadas a su tarjeta de crédito, por lo cual agradecería nos permitiese entrar en contacto con Usted directamente, ya que en el hotel se siguen protocolos estrictos de seguridad y este tipo de situaciones deben ser atendidas con la delicadeza que bien corresponden. Gracias una vez más por sus amables palabras.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Es un hotel boutique con pocas habitaciones, es muy tranquilo, con una decoración q me encantó. Esta bien ubicado, cerca de la plaza de San Diego y del hotel Santa Clara
La atención de su personal es muy buena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Elizabeth V, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Agradecemos muy especialmente sus elogiosas palabras sobre la decoración, la ubicación estratégica del Hotel y el servicio de nuestro staff. Esperamos pronto poder tener el gusto de recibirle una vez más en el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Ya me he quedado en varias oportunidades en este hotel. Es pequeño, impecable, moderno y muy agradable. Las habitaciones son amplias y en esta ocasión tuve una con balcón en la que ver el mar fue mi mayor relajación. Leonardo y Jhon son increibles al desayuno. Se acordaban de mi jugo preferido. Aqui me senti unico

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de lujo con vista al mar y balcón
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Elizabeth V, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Sus palabras y sus manifestaciones de reconocimiento a la labor Leonardo Quiroz y Jhon Bertruz, meseros – barman del Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara son recibidas con agrado. Gracias porque la vocación de servicio del staff se ve recompensada cuando logramos alcanzar nuestro objetivo de convertir la estadía de nuestros huéspedes en un recuerdo memorable.

Opinión escrita 15 enero 2014

Gran hotel boutique, trato muy agradable y habitaciones espectaculares, en particular las que tienen vistas sobre las murallas y son de dos pisos. Muy convenientes por ubicación, precio adecuado por lo que ofrecen y muy bien por la posibilidad de utilizar la piscina del Santa Clara.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la cuarta planta están muy bien
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Somos de la convicción que siempre hay que tener un motivo para regresar a un lugar. Por ello, nos agrada que su estancia haya sido ideal, pues nos brinda la esperanza de poder recibirle una y muchas veces más en el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara, donde de seguro nuestro equipo de Colaboradores estará atento a crear momentos únicos en medio de un entorno único como es Cartagena de Indias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
N.° 9 de 157 en Cartagena
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique

Dirección: Calle del Torno, cra. 8 No. 39-114 | Centro Historico, Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°37 de hoteles para familias en Cartagena
N.°38 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 140 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Clara Cartagena De Indias
Bovedas De Santa Clara