278 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

La ubicación del hotel es muy buena. Estuvimos dos veces en el hotel, en una habitación dúplex, que era muy grande y bonita, todo impecable, con bonita vista al mar (aunque al frente de la habitación, sobre la muralla de la ciudad, se juntan grupos a tocar música fuerte y a bailar, haciendo harto ruido hasta tarde). El personal del restaurant es muy amable; el de recepción también pero debería mejorar. Puedes usar la piscina del Hotel Sofitel, aunque hay que caminar una cuadra completa para llegar.
No volvería por varios motivos. En primer lugar, no es un hotel acogedor; no te sientes cómodo, con ganas de quedarte. No es amigable.
En todas las ciudades turísticas del mundo, si te quedas en un buen hotel, te entregan un mapa o plano de la ciudad con las calles, la ubicación del hotel dentro de ésta y los punto de interés turístico. Aquí no había, Y no hubo en los 4 días que estuve.
Algo que ya ha sido criticado por otros viajeros en este foro, es que el olor de la habitación es terrible, por unos aromatizadores que tienen encendidos que parece incienso, que te deja hasta la ropa impregnada.
Me llamó la atención de que, tratándose de un hotel caro y de elevada categoría, hay máquina de café en la habitación y cápsulas pero te cobran por su uso. Es parte de lo poco acogedor y poco amigable. Además, en la primera habitación donde estuvimos, ni siquiera aparecían los precios del frigobar.
Al pedir el taxi desde el aeropuerto al hotel a través de la recepción, me cobraron el casi el triple de lo que cuesta normalmente un taxi si lo pides directamente.
En este hotel no hay una política amigable con los niños como en muchos otros hoteles en que hemos estado, incluso de la misma alianza Accor, en el sentido que el desayuno de ellos hay que pagarlo aparte del precio de la habitación (incluye sólo el de los adultos).
Al salir temprano al aeropuerto, antes de la hora que sirven el desayuno, y ya teniéndolo pagado, solicité la tarde anterior si sería posible algo así como un pequeño paquete con algún sandwich para llevar, al menos para los niños. La respuesta fue negativa "porque la gente de la cocina ya se fue", pero dijeron "eso si, usted puede pedir comida room-service las 24 horas"... quién lo entiende? Insólito! Son realmente poco amigables. Al pedir entonces el reembolso del desayuno de los niños, que estaba pagado aparte, me dijeron que no. Y solo al día siguiente, al hacer el check-out, me lo devolvieron, después de que la tarde anterior me enojé y pasé un mal rato por sus respuestas insólitas.
No existe en este hotel una buena política de servicio al cliente, no son serviciales, y eso también le ha sido criticado anteriormente a este hotel en Tripadvidor.
En Cartagena dentro de la ciudad amurallada vimos muchísimos hoteles bonitos, probablemente no más caros que éste, y de seguro con un servicio infinitamente mejor. A quien lea esta crítica le sugiero ver otras alternativas porque yo al menos a este hotel no volvería ni gratis.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
coordinadoracome2018, Director Comercial en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2018

Estimado RoloQ:

Gracias por su detallado comentario sobre nuestro hotel boutique Bovedas de Santa Clara. Tendremos en cuenta cada una de sus apreciaciones garantizando nuestro mejoramiento continuo

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

El hotel excelente con un servicio atento. La habitación amplia y con todos los servicios de lujo. Está situado en una plaza típica rodeada de restaurantes. En la puerta te espera siempre un coche de caballos para pasear por Cartagena de Indias. Es un lugar para recordar.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerenteBovedas, Director de Relaciones Públicas en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos tenerlos pronto en nuestro Hotel Bóvedas de Santa Clara donde seguiremos prestando lo mejor de cada uno de nuestro staff.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía de 3 noches fue muy agradable, la habitación era duplex con todas las comodidades y una excelente vista, lo único para corregir era que el aire acondicionado no llegaba al segundo nivel donde estaba la habitación. Por lo demás muy recomendado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
GerenteBovedas, Director de Relaciones con Clientes en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018

Gracias por tomar el tiempo de comentar sobre nuestro Hotel. Nos encanta que le haya encantado ! Esperemos acogerla nuevamente. El área de mantenimiento se encargará de hacer revisión y tomar los correspondientes correctivos para mejorar la calidad del ambiente en este nivel de Bóvedas de Santa Clara.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pequeñas instalaciones de las bóvedas de Santa Clara son muy tranquilas. Las habitaciones muy cómodas, lencería muy agradable, decorado con muy buen gusto!! El comedor para el desayuno es pequeño pero el desayuno ofrece producto de muy buena calidad y variedad!! Nos encanto!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
GerenteBovedas, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018

Buenas tardes Estimada Señora Morales,

Gracias por tomar el tiempo de comentar sobre nuestro hotel Bovedas de Santa Clara. Nos encanta que le haya encantado ! Esperemos acogerla nuevamente cuando volvera a Cartagena.

Cordialmente.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy bello, pero es un hotel muy costoso por lo que ofrece, pues a pesar de ser tan lujoso, su piscina se encuentra en el hotel Santa Clara, no tiene diversión alguna, ni desayuno incluido, lo recomiendo para personas adultas que quieran mucha privacidad y descanso absoluto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Alelotravel,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel boutique Bovedas de Santa Clara. Es cierto que no disponemos de todos los servicio que ofrecen el hotel Sofitel Santa Clara, no obstante nuestro clientes tienen esta ventaja de poder acceder a todos estos servicios y se encuentra justo en frente de nuestro hotel. Una próxima vez, le recomiendo que prueba nuestro desayuno !

Cordialmente.