“de ensueño”

Ocupa el puesto n.º39 de 155 hoteles en Cartagena
Bogotá
“de ensueño”
Opinión escrita el 4 julio 2010

Nos hospedamos un fin de semana, la atención fue excelente, la habitacion era muy espaciosa, cómoda, y linda decoración. El hotel tiene una excelente hubicación, y el solarium, tiene un toque especial. Una estadía inolvidable... Los invito a disfrutar de un hermoso lugar

Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios

bogota
Opinión escrita el 5 junio 2010

Viaje con mi hija de !8 años. Pse la primera noche en el Bovedas y dormimos muy mal por un motor al lado del cuarto. Teniamos pensado pasar tres dias en la Majagua; pero infortunamdamente cayo ese dia un tormenta tropical increiblemente miedosa!!!! Decidimos devolvernos a Cartagena. Con gran sorpresa encontre que para recompensar nuestra mala experiencia en le Majagua, un amable empleado del Hotel; Ismael; nos atendio fabulosamente!!! nos dieron un cuarto superbonito y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades;

• Se alojó en junio de 2010
bogota
Opinión escrita el 3 abril 2010

El sonido del aire acondicionado en la habitacion 301 es el enemigo principal para un completo descanso sumado al trafico de vehiculos y turistas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
BOGOTA
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Estuve alojado con un compañero de trabajo en nuna de las suites. Espectacular. Un remanso de tranquilidad y atención en medio del trabajo. Sólo tuve problemas con las llaves de agua de la ducha

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Cartagea
Opinión escrita el 29 enero 2010

Para nuestro Foro regional de trabajo, estuvimos hospedados en el Hotel, fue muy práctica su ubicación pues podíamos desplazarnos fácilmente por la ciudad vieja, y los empleados siempre estuvieron listos a ayudarnos con cualquier necesidad que se presentara con una muy buena actitud de servicio y practicidad.
Las habitaciones me parecieron limpias, modernas y sin ruido.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique

Establecimiento: Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique
Dirección: Calle del Torno, cra. 8 No. 39-114 | Centro Historico, Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°22 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°37 de hoteles para familias en Cartagena
N.°38 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Clara Cartagena De Indias
Bovedas De Santa Clara