“Un viaje por la historia de Cartagena”
Opinión sobre Alfiz Hotel

Alfiz Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación maravillosa, hotel boutique fantásticamente gestionado y bien decorado, con muebles que recuerdan a la época de esplendor de la ciudad. Lo mejor, sin duda, su personal, atento y profesional. Nos ha encantado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra que haya puesto especial atención a la decoración temática de las habitaciones y al esmero de nuestro personal. Esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuvimos en el hotel en junio :
*en recepcion nos hicieron esperar un buen rato por que la señorita estaba hablando por telefono (parecia algo personal)
*se equivoco y nos dio la habitacion que no era para nosotros(estaba en otro planeta)
*en la mañana casi a las 7 am el ruido en la cocina era infernal (gente hablando y riendose)
*en el desayuno nos trajeron el pedido equivocado
*el joven nos brindo un coctel con licor al desayuno?????
*la joven de recepcion no sabe donde estan los lugares en la ciudad...nos perdimos por que nos dio mal la direccion (para ser supuesto hotel boutique su personal no esta calificado para dar a conocer la ciudad)
*el computador de la biblioteca todo el tiempo ocupado por los empleados ????
*el cafe de la biblioteca estaba frio siempre
*el jacuzzi tenia pelos y estaba lleno de aceites
*el agua caliente de la habitacion no funcionaba.
la lista continua y la verdad es que para ser un hotel tan recomendado este es de lo peor
por que hemos estados en otros hoteles boutique en cartagena y este es el peor de todos.

ni para regresar y mucho menos recomendar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Lamento que este comentario sea bajo un seudónimo, ya que nos surge la duda si realmente estuvo en nuestro hotel, puesto que su rebuscado listado de ”observaciones” contiene incongruencias y tiene más bien el aspecto de un ataque malintencionado de un empleado insatisfecho. Es obvio que cualquier huésped las habría manifestado durante su estadía, lo que en este caso nos extraña que ningún miembro de nuestro staff conociera.
Cualquier miembro de Tripadvisor si lee cuidadosamente los otros comentarios podrá darse cuenta fácilmente que la mayoría nos destaca por brindar un servicio especial y preocuparnos por nuestros huéspedes, ya que no es aleatorio que ocupemos un lugar destacado entre los hoteles boutique de Cartagena.

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuve en noviembre del 2012 y la pasamos regio!! la atención de primera, linda habitación y muy bien ubicado, las señoritas de la recepción muy amables, nos ayudaron con el transfer a Isla Baru.. El hotel es una casona muy bella y bien recuperada, cuenta con una pequeña cafetería con vista al jardín interior....lo mejor estar en el centro histórico de Cartagena de Indias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

Inmejorable ubicación en la zona colonial de Cartagena. Muy cómodas y bonitas habitaciones.
Sabrosos desayunos. Pero lo mejor de todo es la excelente y muy amable atención de todo el personal del hotel, siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado Sr. Edgar, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar sobre su estadía en Alfiz. Nos agrada mucho que le haya gustado nuestro servicio, la ubicación central del hotel en el corazón de la ciudad amurallada y por supuesto disfrutado nuestro desayuno! Esperamos que vuelva muy pronto.

Opinión escrita 25 junio 2013

El hotel alfiz esta ubicado muy cerca de la entrada de la torre del reloj, por lo que esta a distancia de no mas de 5 cuadras de donde parten las lanchas para Baru, y muy cerca de toda la zona comercial dentro de la ciudad amurallada. El servicio es excelente, toda la gente del hotel es muy amable, las habitaciones son bastante amplias y el desayuno muy rico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Qué bueno que haya sacado provecho de nuestra ubicación central, cercana al muelle de la Bodeguita desde donde salen las lanchas hacia las islas del Rosario, y que por supuesto se haya sentido bien atendido por todos quienes formamos parte Alfiz. Esperamos que vuelva!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,7 km
Hotel Casa San Agustin
N.° 3 de 159 en Cartagena

¿Has estado en Alfiz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfiz Hotel

Dirección: Calle Cochera del Gobernador 33-28 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Cartagena
N.°26 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios: 115 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfiz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfiz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfiz Hotel Cartagena
Hotel Alfiz Cartagena