“Un hotel para volver muchas veces”
Opinión sobre Alfiz Hotel

Alfiz Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 151 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Un hotel para volver muchas veces”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelentes acomodaciones, las habitaciones distintas y totales.
El desayuno, que es el única comida con que cuenta, muy rico variado y bien servido.
La atención es amable y agradable de parte de todos los que ahí trabajan, están siempre preocupados del huésped.
Cuenta con una biblioteca muy rica en historia de Colombia destacando los libros de Gabriel García Márquez traducidos a varios idiomas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones el primer piso son muy amplias y silenciosas, las del segundo piso sin embargo está...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Fernando, es muy gratificante recibir su comentario que hemos compartido con todo el personal, que se sintió muy halagado con sus palabras. Qué bueno que haya puesto especial cuidado en nuestra biblioteca con la Colección de las obras de Gabriel García Márquez en 18 idiomas, son una joya! Lo esperamos de regreso pronto en Alfiz.

• Chino (simplificado) primero
barcelona
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación maravillosa, hotel boutique fantásticamente gestionado y bien decorado, con muebles que recuerdan a la época de esplendor de la ciudad. Lo mejor, sin duda, su personal, atento y profesional. Nos ha encantado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra que haya puesto especial atención a la decoración temática de las habitaciones y al esmero de nuestro personal. Esperamos que vuelva pronto!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos en el hotel en junio :
*en recepcion nos hicieron esperar un buen rato por que la señorita estaba hablando por telefono (parecia algo personal)
*se equivoco y nos dio la habitacion que no era para nosotros(estaba en otro planeta)
*en la mañana casi a las 7 am el ruido en la cocina era infernal (gente hablando y riendose)
*en el desayuno nos trajeron el pedido equivocado
*el joven nos brindo un coctel con licor al desayuno?????
*la joven de recepcion no sabe donde estan los lugares en la ciudad...nos perdimos por que nos dio mal la direccion (para ser supuesto hotel boutique su personal no esta calificado para dar a conocer la ciudad)
*el computador de la biblioteca todo el tiempo ocupado por los empleados ????
*el cafe de la biblioteca estaba frio siempre
*el jacuzzi tenia pelos y estaba lleno de aceites
*el agua caliente de la habitacion no funcionaba.
la lista continua y la verdad es que para ser un hotel tan recomendado este es de lo peor
por que hemos estados en otros hoteles boutique en cartagena y este es el peor de todos.

ni para regresar y mucho menos recomendar

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Lamento que este comentario sea bajo un seudónimo, ya que nos surge la duda si realmente estuvo en nuestro hotel, puesto que su rebuscado listado de ”observaciones” contiene incongruencias y tiene más bien el aspecto de un ataque malintencionado de un empleado insatisfecho. Es obvio que cualquier huésped las habría manifestado durante su estadía, lo que en este caso nos extraña que ningún miembro de nuestro staff conociera.
Cualquier miembro de Tripadvisor si lee cuidadosamente los otros comentarios podrá darse cuenta fácilmente que la mayoría nos destaca por brindar un servicio especial y preocuparnos por nuestros huéspedes, ya que no es aleatorio que ocupemos un lugar destacado entre los hoteles boutique de Cartagena.
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve en noviembre del 2012 y la pasamos regio!! la atención de primera, linda habitación y muy bien ubicado, las señoritas de la recepción muy amables, nos ayudaron con el transfer a Isla Baru.. El hotel es una casona muy bella y bien recuperada, cuenta con una pequeña cafetería con vista al jardín interior....lo mejor estar en el centro histórico de Cartagena de Indias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 julio 2013

Inmejorable ubicación en la zona colonial de Cartagena. Muy cómodas y bonitas habitaciones.
Sabrosos desayunos. Pero lo mejor de todo es la excelente y muy amable atención de todo el personal del hotel, siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Sr. Edgar, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar sobre su estadía en Alfiz. Nos agrada mucho que le haya gustado nuestro servicio, la ubicación central del hotel en el corazón de la ciudad amurallada y por supuesto disfrutado nuestro desayuno! Esperamos que vuelva muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
5.0 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en Alfiz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfiz Hotel

Establecimiento: Alfiz Hotel
Dirección: Calle Cochera del Gobernador 33-28 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Cartagena
N.°6 de hoteles para familias en Cartagena
N.°26 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfiz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfiz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfiz Hotel Cartagena
Hotel Alfiz Cartagena