Alfiz Hotel
210 US$
195 US$
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotels.com
309 US$
238 US$
  • Desayuno incluido
Casa Bustamante Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
112 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
TripAdvisor
539 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi mujer disfrutamos de la calidez y buen trato del personal que incluso nos asesoraron en un problema medico.
Las habitaciones e instalaciones son optimas y agradables y bien decoradas con un estilo colonial.
El desayuno es impecable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Excelentes acomodaciones, las habitaciones distintas y totales.
El desayuno, que es el única comida con que cuenta, muy rico variado y bien servido.
La atención es amable y agradable de parte de todos los que ahí trabajan, están siempre preocupados del huésped.
Cuenta con una biblioteca muy rica en historia de Colombia destacando los libros de Gabriel García Márquez traducidos a varios idiomas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones el primer piso son muy amplias y silenciosas, las del segundo piso sin embargo están al lado de la pequeña pero linda piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Fernando, es muy gratificante recibir su comentario que hemos compartido con todo el personal, que se sintió muy halagado con sus palabras. Qué bueno que haya puesto especial cuidado en nuestra biblioteca con la Colección de las obras de Gabriel García Márquez en 18 idiomas, son una joya! Lo esperamos de regreso pronto en Alfiz.

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación maravillosa, hotel boutique fantásticamente gestionado y bien decorado, con muebles que recuerdan a la época de esplendor de la ciudad. Lo mejor, sin duda, su personal, atento y profesional. Nos ha encantado.

• Se alojó en septiembre de 2013

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra que haya puesto especial atención a la decoración temática de las habitaciones y al esmero de nuestro personal. Esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuvimos en el hotel en junio :
*en recepcion nos hicieron esperar un buen rato por que la señorita estaba hablando por telefono (parecia algo personal)
*se equivoco y nos dio la habitacion que no era para nosotros(estaba en otro planeta)
*en la mañana casi a las 7 am el ruido en la cocina era infernal (gente hablando y riendose)
*en el desayuno nos trajeron el pedido equivocado
*el joven nos brindo un coctel con licor al desayuno?????
*la joven de recepcion no sabe donde estan los lugares en la ciudad...nos perdimos por que nos dio mal la direccion (para ser supuesto hotel boutique su personal no esta calificado para dar a conocer la ciudad)
*el computador de la biblioteca todo el tiempo ocupado por los empleados ????
*el cafe de la biblioteca estaba frio siempre
*el jacuzzi tenia pelos y estaba lleno de aceites
*el agua caliente de la habitacion no funcionaba.
la lista continua y la verdad es que para ser un hotel tan recomendado este es de lo peor
por que hemos estados en otros hoteles boutique en cartagena y este es el peor de todos.

ni para regresar y mucho menos recomendar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Lamento que este comentario sea bajo un seudónimo, ya que nos surge la duda si realmente estuvo en nuestro hotel, puesto que su rebuscado listado de ”observaciones” contiene incongruencias y tiene más bien el aspecto de un ataque malintencionado de un empleado insatisfecho. Es obvio que cualquier huésped las habría manifestado durante su estadía, lo que en este caso nos extraña que ningún miembro de nuestro staff conociera.
Cualquier miembro de Tripadvisor si lee cuidadosamente los otros comentarios podrá darse cuenta fácilmente que la mayoría nos destaca por brindar un servicio especial y preocuparnos por nuestros huéspedes, ya que no es aleatorio que ocupemos un lugar destacado entre los hoteles boutique de Cartagena.

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuve en noviembre del 2012 y la pasamos regio!! la atención de primera, linda habitación y muy bien ubicado, las señoritas de la recepción muy amables, nos ayudaron con el transfer a Isla Baru.. El hotel es una casona muy bella y bien recuperada, cuenta con una pequeña cafetería con vista al jardín interior....lo mejor estar en el centro histórico de Cartagena de Indias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia