“Buen Hotel”
Opinión sobre Alfiz Hotel

Alfiz Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 4 días con mi esposo. Nos gustó mucho el hotel y sus espacios; además del servicio y atención. Se evidencia el cuidado y buen gusto de los detalles en cada rincón del hotel. Felicidades a sus propietarios y creadores, un original y confortable sitio para descansar y disfrutar de la bella ciudad de C/gena. Volveremos!!

Se alojó en julio de 2014
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimados huéspedes, siempre es una enorme alegría el saber que nuestro hotel les ha gustado y que el servicio de todos quienes se esfuerzan por hacer placentera su estadía ha estado a la altura de lo esperado, muchas gracias y que vuelvan muy pronto!

Opinión escrita 28 mayo 2014

En marzo de este año estuvimos con mi pareja por 3 noches en este pequeño pero hemoso Hotel Boutique con decoración colonial de mucho gusto, ubicado en el centro de la bellísima ciudad de Cartegena de Indias.
Posee un jardín pequeño, una piscina para refrescarse y un exquisito jacuzzi en la terraza, que es ideal para compartir una copa de champaña al anochecer.
Por su ubicación podíamos salir a cada momento a recorrer la ciudad a pie, y todo el personal nos trató con muchísima amabilidad, preocupándose de cada detalle y de ayudarnos en todo lo más posible.
Muy recomendable, especialmente para parejas en viaje romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un habotación familiar muy espaciosa y hermosa, que da al balcón. Ideal si vas con un niño.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para comentar su experiencia en Alfiz. Nos agrada mucho que haya descubierto todos los rincones de nuestro hotel y en especial su carácter romántico, como usted bien dice muy recomendable para parejas en plan de luna de miel. Esperamos que vuelvan pronto!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Es un hotel pequeño, muy tranquilo cordial en la atencion, y preocupacion por sus clientes. Hermosas sabanas muy blancas y de buena factura.
desayuno muy bueno a la carta, eso si muy calorico para diabeticos,en eso deberian ser un poco mas variados ya que las arepas, los patacones etc son muy poco aptos para estos enfermos,eche demenos algo mas light.
LA UBICACION ES ESPECTACULAR EN CARTAGENA ANTIGUA,a una cuadra de la catedral .
Lo recomiendo , agradecimientos a Manuel yPABLO excelentes trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso son tranquilas por estar mas retiradas de la zona exterior de desa...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Gracias por compartir las impresiones de su estadía en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor. Le agradezco su sugerencia de alimentos para el desayuno, lo tendremos muy en cuenta. Ojalá haya disfrutado de nuestra histórica ciudad y esperamos decida visitarnos nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente hotel, delicada decoración y excelente atención. Un hotel tranquilo. Tiene sólo 8 habitaciones, la ubicación es privilegiada al interior de la ciudad amurallada de Cartagena. No hay cocina, sólo desayunos, que son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel tranquilo, ideal para descansar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su amable comentario. Nos sentimos muy complacidos que su estadía en Alfiz haya sido placentera y que haya disfrutado de nuestro carácter histórico. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 31 enero 2014

Gran Hotel, pasamos unos días de nuestra luna de miel aquí.

El mejor servicio y gran atención de todo el staff del hotel de 8 habitaciones, especialmente de Pablo un argentino radicando en Cartagena que es de lo más amable y te responde a todas las dudas.

Está en la mejor ubicación de la ciudad amurallada

Las fotos de su página de internet no son las mejores, sin embargo cuando llegas te sorprendes que el lugar es mucho mejor de lo que viste.

Sin dudas lo recomendaría ampliamente y regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Que hable directamente al hotel o que reserve por internet
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Pedro Hotel Spa
N.° 7 de 156 en Cartagena
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Alfiz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfiz Hotel

Dirección: Calle Cochera del Gobernador 33-28 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Cartagena
N.°6 de hoteles para familias en Cartagena
N.°26 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios: 119 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfiz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfiz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfiz Hotel Cartagena
Hotel Alfiz Cartagena