Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Trip.com155 US$
Ver las 10 ofertas
680 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación excelente, todo funciona a pesar de ser un hotel colonial.
Romántico e histórico, nos sentimos en una película.
Muy buen desayuno y la atención de todo el personal es muy buena.
Imperdible el jacuzzi en la terraza.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2019

Gracias por haber sido los "protagonistas" en esa película, vuelvan pronto!

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2019

Hotel muy confortable y con encanto. Magnífica ubicación dentro de la ciudad amurallada. Dirigido por Pablo tan discreto como eficaz. Los desayunos son de gran calidad y abundantes y las habitaciones amplias y cómodas
Lugar muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2019

Agradecemos sus impresiones de su estadía en Alfiz y esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2019

Excelente opción en el centro histórico de Cartagena. Buena ubicación, cerca de la mayoría de los lugares de interés, personal muy atento, nos asesoraron en varios aspectos, hotel muy limpio, tanto las habitaciones como los lugares comunes, desayuno rico y completo. Lo recomiendo y sin duda volvería.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2019

Nos alegra mucho que disfrutara de su estadía en Alfiz, hasta la próxima!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique estupendo. Habitaciones amplias súper cómodas . Camas comodisimas. Ropa de cama y baño espectacular. Amenities buenísimos
El desayuno es a la carta delicioso. Todo natural y hecho en el momento.
El personal es super amable, eficiente y resolutivo. Un remanso de paz después de un dia de paseo intenso y calor asfixiante .
La ubicacion es fantástica para visitar a pie no solo la zona vieja sino san lucas y getsemani.
Super tranquilo para dormir.
Sin duda si vuelvo a Cartagena volveré.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2019

Nos alegra mucho saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado durante su estadía en "la perla del Caribe" y esperamos que algún día decida volver a visitarnos. Muchas gracias por recomendarnos.

Opinión escrita el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y agradables, el personal muy amable y atento a cualquier necesidad. Sin dudas volvería porque además la ubicación es excelente.
Solo deberían considerar incorporar a las bañaderas algun tipo de agarradera.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2019

Estimada Alicia agradecemos su sugerencia y la tendremos en cuenta, gracias por preferirnos.