Los precios más bajos para tu estancia
37 US$
Ver oferta
Hotels.com
Snaptravel
Travelocity
Ver las 14 ofertas
271 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2019

Estuvimos 3 dias. Los de recepcion prestan un servicio aceptable aunque nada del otro mundo. Sin embargo lo que si nos molesto fue la señora Erika, una paisa que sirve el desayuno de mala gana. Le pedimos milo y dijo que no se podia por que la leche estba fria y le dijimos que si podia calentarla y se molesto, despues le pedimos cubiertos para dos y nos tiro literalmente cubiertos para ocho sobre la mesa. Nos sentimls como pidiendo limosna y nos daño la mañana. Despues le pedimos el nombre y al darse cuanta de que se aproximaba una queja, medio cambio de actitid. No volveria a este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019

Es un buen hotel cómodo atienden a los requerimientos, el personal muy amable, atentos a facilitar las peticiones que solicitamos, es tranquilo para el descanso.
Los desayunos muy recomendado.
calidad y precio bueno.
tienen transporte privado si lo necesitan y las tarifas son cómodas.
Limpieza un 10.
actitud un 10 .
volveré.
distancia: a 10 minutos de la ciudad amurallada a pie.
Tarifa taxi al aeropuerto al hotel $14.000 mil pesos colombianos.
Tarifa taxi para ir a Bocagrande promedio $10.000 pesos colombianos.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso!! y la habitación al lado de la recepción el baño es mas cómodo.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel , ubicado en El Barrio de Getsemaní ( ciudad antigua/ ciudad amurallada).
La habitación era estándar, cómoda y limpia. El desayuno tenía frutas, yogur, leche, café, huevos, panes( se puede repetir las porciones)
La atención del personal del hotel es excelente.
( me olvidé algo en mi habitación, llame para avisar y ya me lo habían guardado.. pude volver a los 15 días recién a buscarlo )
A 1 cuadra ya empiezan los locales, restaurantes y bares, están cerca las plazas y se puede ir caminando a la muralla. El bus turístico es muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno: No tienen una mesa para servirte lo que queres. Tenes que pararte en una barra donde cocinan y preguntar que tienen. Medio pelo el desayuno.
- Los alrededores del hotel no son muy agradables a la vista. Al principio da como miedo salir a la calle. Pero aseguran que no pasa nada.
-La habitación limpia y la pileta muy linda.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 1 semana, no podemos quejarnos, la atención fue excelente, el primer día nos había tocado una de las habitaciones de planta baja (que para ellos es la primer planta) por lo que no sabíamos de ese detalle, cómo se escuchaba barullo solicitamos el cambio de habitación y sin problemas se fijaron si había alguna disponible, por lo que a la tarde siguiente nos ubicaron en una de las habitaciones del 2° piso, hermosa, cerca de la pileta. El desayuno es abundante y riquísimo, la amabilidad del personal es de destacar. Su señal de Wifi es excelente, funciona en todos los rincones del hotel. Finalmente la ubicación es ideal, ya que está cerca de la Torre del reloj (3 cuadras) pero fuera de los bocinazos de toda la zona amurallada. El barrio es tranquilo, humilde, pero se nota que lo están arreglando para recibir a más turistas.

Fecha de la estancia: marzo de 2019