“Calidad y Excelente servicio”
Opinión sobre Síbaris Wine Bar - CERRADO

Síbaris Wine Bar
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

Sibaris fue el lugar ideal para celebrar mi Aniversario, En un ambiente acogedor, tranquilo, musica suave y agradable, donde puedes conversar. el servicio muy gentil te recben como si llegaras a tu casa. mi novio y yo pasamos una noche estupenda compartiendo una cena super rica y ni hablar del tinto de verano lo recomiendo exquisita bebida. El lugar excelente y el chef magnifico. todo super bien. con gusto volvere una y otra vez.

Opinión escrita 18 junio 2014

Celebré un cumpleaños con una cena sencilla. Es un gran lugar, acogedor, deliciosa comida, atención excelente y el vino ni hablar. Presenta una estupenda carta de vinos. Sin lugar a dudas Sibaris envuelve al estilo español con lo rustico y maravilloso de Cartagena.
A cualquiera le recomiendo el restaurante.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Lugar hermoso, estilo colonial, con una carta similar a los típicas tabernas españolas, donde resido desde hace un tiempo. La tabla de quesos y jamones es excelente aunque el arroz a la huertana podría haberles salido algo mejor, ya se sabe que los arroces son muy traicioneros

MarySomoza, Director de Relaciones Públicas en Síbaris Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Muchas gracias por visitarnos, nos agrada que hayan disfrutado de nuestro restaurante. Esperamos tenerlos en una segunda oportunidad.

Gracias

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion l de el equipo es la mejor, excele te show de paella y la comida tal cual la esperabamos.....recomendadisimos

MarySomoza, Director de Relaciones Públicas en Síbaris Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Señor Jorge,

Muchas gracias por escribirnos y compartir su experiencia con nosotros, sabemos que el Show de nuestro Chef Juan José es muy aceptado por todos sus invitados. Muchas gracias por las fotografías y su comentario, lo esperamos en una segunda ocasión.

Gracias

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por los comentarios y salimos decepcionados. La tabla de jamones y quesos no es tan buena. La porción de los platos principales es muy pequeña. Salimos del restaurante a buscar otro para completar la cena.