“Excelente!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez la decoración del lugar no sea la adecuada, pero la comida y su chef Juan Martínez, excelentes! Deberían mejorar un poquito la cava. Comimos las mejores patatas bravas de todo Colombia, idéntico sabor a las españolas! Los huevos estrellandos también estaban muy ricos. El jamón de bellota sin duda delicioso como siempre! Y como plato fuerte el arroz de langosta nos encanto !!!!! Nos trataron muy bien y definitivamente volveremos!!!

Opinión escrita 17 julio 2014

Sibaris fue el lugar ideal para celebrar mi Aniversario, En un ambiente acogedor, tranquilo, musica suave y agradable, donde puedes conversar. el servicio muy gentil te recben como si llegaras a tu casa. mi novio y yo pasamos una noche estupenda compartiendo una cena super rica y ni hablar del tinto de verano lo recomiendo exquisita bebida. El lugar excelente y el chef magnifico. todo super bien. con gusto volvere una y otra vez.

Opinión escrita 18 junio 2014

Celebré un cumpleaños con una cena sencilla. Es un gran lugar, acogedor, deliciosa comida, atención excelente y el vino ni hablar. Presenta una estupenda carta de vinos. Sin lugar a dudas Sibaris envuelve al estilo español con lo rustico y maravilloso de Cartagena.
A cualquiera le recomiendo el restaurante.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Lugar hermoso, estilo colonial, con una carta similar a los típicas tabernas españolas, donde resido desde hace un tiempo. La tabla de quesos y jamones es excelente aunque el arroz a la huertana podría haberles salido algo mejor, ya se sabe que los arroces son muy traicioneros

MarySomoza, Director de Relaciones Públicas en Síbaris Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Muchas gracias por visitarnos, nos agrada que hayan disfrutado de nuestro restaurante. Esperamos tenerlos en una segunda oportunidad.

Gracias

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion l de el equipo es la mejor, excele te show de paella y la comida tal cual la esperabamos.....recomendadisimos

MarySomoza, Director de Relaciones Públicas en Síbaris Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Señor Jorge,

Muchas gracias por escribirnos y compartir su experiencia con nosotros, sabemos que el Show de nuestro Chef Juan José es muy aceptado por todos sus invitados. Muchas gracias por las fotografías y su comentario, lo esperamos en una segunda ocasión.

Gracias