“Inolvidable estadía”
Opinión sobre Hotel Quadrifolio

Hotel Quadrifolio
Ocupa el puesto n.º2 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 13 enero 2014

Acogedor y único por el esmerado servicio y la amabilidad de todo el personal siempre dispuesto a complacer al huésped, su ubicación dentro del Sector Amurallado, sus cómodas habitaciones, sus magníficos desayunos hacen del Hotel Quadrifolio la mejor opción para alojarse en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son tranquilas y aisladas de todo ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Quadrifolio es la perfecta combinación entre la calidez de la atención y la magia del ambiente cartageneros. Una casona fresca y acogedora, personal atento a cada detalle, un desayuno exquisito y una ubicación muy conveniente. La calle en la que se encuentra conecta inmediatamente con la cultura local, los vendedores en sus carretas llenas de sabores caribeños, transeúntes siempre sonrientes y los inolvidables balcones de la arquitectura colonial española.
Volvería una y otra vez a éste lugar que recomiendo mucho para parejas o para tener la casa entera para una familia que celebra la vida, en una ciudad que hay que vivir para entender porque enamora a quien la visita.

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso cerca a la terraza da una mayor sensación de privacidad aunque toda la casa es encan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Muy bueno, bonito, acogedor y agradable, trato personalizado, solo 8 habitaciones. Buena ubicación, a un paso de todo. Piezas y baños grandes, con mucho espacio. Me quedo por lejos con este hotel frente a otros grandes. La piscina-jacuzzi de arriba, excelente. No olvidar leer el Libro donde se ven fotos de todo el proceso de remodelación, donde una casi ruina se convirtió en el lindo Quadrifolio...

Consejo sobre las habitaciones: Hbitación Nº 6 (nos dijeron era la mejor), ventanas hacia los 2 lados, muy grande y generosa en espa...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Sr. Carlos

En nombre del Equipo Quadrifolio, reciba nuestro agradecimiento por su valioso aporte, el cual hace posible que mejoremos cada detalle que se encuentra en nuestro Hotel.
Es nuestra especialidad y en aprovechamiento de la arquitectura del centro amurallado darle un espacio privado, lleno de confort, y tranquilidad a nuestros maravillosos huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, le enviamos un abrazo muy cordial.

Atentamente,

Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado en pleno casco histórico,cuando llegamos mi madre y hermana y yo fuimos recibidas con un refresco de menta esquisito, muy calido y amable el personal sobre todo William ,la decoración es colonial , con muy buen gusto ,las habitaciones amplias limpias ,el personal esta constantemente preocupado del viajero.
El desayuno es muy rico, quizás le falta un poco de variación con los días pero muy sabroso.Mis felicitaciones !!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Jenniffer a

Nos llena de mucha satisfacción el saber que disfruto de su estadía en Nuestro Hotel, a todo el equipo y sobre todo William les reconfortara saber que la atención fue de su total agrado.

Esperamos tenerlas pronto de regreso, sera un placer atenderlas.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, acogedor y con espacios amplios. Tiene una decoración que se nota por la preocupación en cada detalle. Un gran servicio y sabrosos platos de comida. Las piezas son más de lo que se espera, impecables.
Mención especial para William por la atención.
Recomiendo sin dudas la estadía en Quadrifolio y la limonada de menta!
Volveremos!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ Pmartinez149

Nos complace mucho que nos hubiese elegido para su estancia en Cartagena y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel, nos enorgullece saber que disfrutó de la comodidad, privacidad y de la calidad de nuestros colaboradores.

Esperamos poder tenerla pronto de regreso y nos permita atenderle, sera todo un placer.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km
A 0,3 km
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quadrifolio

Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 219 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
Nos permitimos presentarle el HOTEL QUADRIFOLIO, el cual opera en una construcción colonial de principios del siglo XVII, totalmente restaurada, en el centro histórico de Cartagena de Indias. Quadrifolio proporciona un marco incomparable de elegancia, privacidad y confort combinado con un inmejorable servicio personalizado. Cuenta con ocho habitaciones Junior Suite, dos magníficos salones y múltiples áreas sociales de descanso. Adicionalmente podrá disfrutar de las terrazas, jacuzzi con vista a las cúpulas de la ciudad y una piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quadrifolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.