“Excellent stay at Quadrifolio”
Opinión sobre Hotel Quadrifolio

Hotel Quadrifolio
Ocupa el puesto n.º1 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 25 mayo 2014

This is the place to stay in Cartagena, great service, breakfast and location.
Estuvimos hace poco con mi esposa en este hotel, el servicio es excelente fue una gran experiencia. El hotel queda en una casa dentro de la ciudad antigua y conserva el estilo colonial y el encanto de la ciudad mientras ofrece todas la comodidades de un hotel de lujo. Recomiendo este hotel a todos los que quieran visitar la ciudad, no puedo esperar a volver!!,

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Sr Alejandro.

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía en Quadrifolio, y nos complace que su visita haya sido una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Cordial saludo,

Ana Maria Herrera.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Decidì hospedarme en casa Quadrifolio por la comoda posición en que está ubicado. La estadía en este maravilloso hotel fue fantastica. El hotel el hermoso, la casa es muy acogedora y el personal es amable y eficiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr Lucas,

Le agradecemos por elegir Hotel Quadrifolio para su estadía en Cartagena de Indias, y nos alegra que la haya disfrutado. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Cordialmente,

Ana Maria Herrera.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Mi esposa y yo tuvimos una muy placentera estadia colmada de atenciones. La gente del hotel muy amable y siempre dispuesta a brindar ayuda. El hotel es muy agradable, lleno de detales que encantan. Un sitio definido para el descanso y de los mejores de Cartagena. Su ubicacion es excelente y la comida fantastica. Recomendado totalmente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Apreciado AndresBnvids,

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en Quadrifolio, nos sentimos complacidos de saber que disfruto su estancia con nosotros. Nuestro personal está comprometido en ofrecer un excelente servicio siempre.

Esperamos que para su próxima estancia en Cartagena nos elija para tener el placer de atenderlos.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 abril 2014

Hotel Quadrifolio sorprende por su lograda restauración entregando pequeños espacios para el descanso y el relajo. Cuenta con 8 habitaciones totalmente habilitadas, un comedor común abierto hacia el patio central, dos salones con televisión y cómodos sillones. Una piscina en primer nivel y una menor en la azotea (se recomienda por su mayor privacidad). Cuenta con una buena ubicación dentro de la ciudad amurallada, la cual se recorre fácilmente a pie durante el día o la noche. Ahora lo que más sorprende, cautiva y entrega el mayor plus al Hotel Quadrifolio, es su personal, amigable, siempre atentos a nuestros requerimientos, y por sobre todo con una calidez que se destaca. Según nuestra experiencia vivida, es un hotel totalmente recomendable.

PD: Existe un factor que no considero como negativo ya que es relativo a la conjunción de la tipología arquitectónica y el tipo de huéspedes que les toque como vecinos. Tal como varios de los hoteles existentes, corresponde a la restauración de una casa típica, con recintos y patios interiores de doble altura, lo que hace propicio la distribución del sonido. Por lo tanto, si elige este hotel, tenga en cuenta que posiblemente algún huésped pasado de copas o de voz alta pueda interferir con su descanso.
PD2: Su limonada de coco es la mejor de toda la ciudad :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado BigKorsoT,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestras nuevas instalaciones, infinitas gracias por compartirnos su experiencia y por recomendarnos. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Por favor cuente con nosotros, será una honor tenerlo de regreso en nuestro Hotel,

Cordial Saludo,

Opinión escrita 1 abril 2014

El servicio de primera calidad, el personal muy preocupado de los detalles para que uno tenga una excelente estadía.
Los desayunos exquisitos y la comida en general muy buena.
La habitación grande y cómoda.

• Se alojó en marzo de 2014
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimad@ MAMS1971,

Cordial Saludo,

Ana Maria Herrera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
N.° 8 de 157 en Cartagena
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quadrifolio

Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 220 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
Nos permitimos presentarle el HOTEL QUADRIFOLIO, el cual opera en una construcción colonial de principios del siglo XVII, totalmente restaurada, en el centro histórico de Cartagena de Indias. Quadrifolio proporciona un marco incomparable de elegancia, privacidad y confort combinado con un inmejorable servicio personalizado. Cuenta con ocho habitaciones Junior Suite, dos magníficos salones y múltiples áreas sociales de descanso. Adicionalmente podrá disfrutar de las terrazas, jacuzzi con vista a las cúpulas de la ciudad y una piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quadrifolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.