“Increíble!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 153 hoteles en Cartagena
Santiago
“Increíble!!!”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble Hotel: 100% recomendable. Las piezas amplias, limpias y cómodas. Los baños elegantes y llenos de detalles. Atención personalizada, todos muy amables y preocupados de hacer nuestra estadía la mejor. Nos sentimos como en casa!!

Se alojó en septiembre de 2013
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado señor. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadia en Quadrifolio, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Cordial Saludo,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 junio 2014

Un lugar único!!!!
Muy buen servicio, las piezas super amplias, la gente muy amable.
Muy bien ubicado en la ciudad vieja, cerca de todo!!

Gran hotel para descansar y pasar unos días espectacular en cartagena

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr Julio.

En nombre de toda la familia Quadrifolio, agradecemos sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.

Opinión escrita el 25 mayo 2014

This is the place to stay in Cartagena, great service, breakfast and location.
Estuvimos hace poco con mi esposa en este hotel, el servicio es excelente fue una gran experiencia. El hotel queda en una casa dentro de la ciudad antigua y conserva el estilo colonial y el encanto de la ciudad mientras ofrece todas la comodidades de un hotel de lujo. Recomiendo este hotel a todos los que quieran visitar la ciudad, no puedo esperar a volver!!,

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr Alejandro.

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía en Quadrifolio, y nos complace que su visita haya sido una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Cordial saludo,

Ana Maria Herrera.
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Decidì hospedarme en casa Quadrifolio por la comoda posición en que está ubicado. La estadía en este maravilloso hotel fue fantastica. El hotel el hermoso, la casa es muy acogedora y el personal es amable y eficiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Lucas,

Le agradecemos por elegir Hotel Quadrifolio para su estadía en Cartagena de Indias, y nos alegra que la haya disfrutado. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Ana Maria Herrera.
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mi esposa y yo tuvimos una muy placentera estadia colmada de atenciones. La gente del hotel muy amable y siempre dispuesta a brindar ayuda. El hotel es muy agradable, lleno de detales que encantan. Un sitio definido para el descanso y de los mejores de Cartagena. Su ubicacion es excelente y la comida fantastica. Recomendado totalmente

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciado AndresBnvids,

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en Quadrifolio, nos sentimos complacidos de saber que disfruto su estancia con nosotros. Nuestro personal está comprometido en ofrecer un excelente servicio siempre.

Esperamos que para su próxima estancia en Cartagena nos elija para tener el placer de atenderlos.

Ana Maria Herrera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quadrifolio

Establecimiento: Hotel Quadrifolio
Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 153 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
Nos permitimos presentarle el HOTEL QUADRIFOLIO, el cual opera en una construcción colonial de principios del siglo XVII, totalmente restaurada, en el centro histórico de Cartagena de Indias. Quadrifolio proporciona un marco incomparable de elegancia, privacidad y confort combinado con un inmejorable servicio personalizado. Cuenta con ocho habitaciones Junior Suite, dos magníficos salones y múltiples áreas sociales de descanso. Adicionalmente podrá disfrutar de las terrazas, jacuzzi con vista a las cúpulas de la ciudad y una piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quadrifolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.