“Atención, detalles, exclusividad, cariño, consentimiento :)” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Quadrifolio

Hotel Quadrifolio
Ocupa el puesto n.º1 de 146 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Atención, detalles, exclusividad, cariño, consentimiento :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Quadrifolio. Una casa colonial maravillosamente restaurada, con mucho espacio al aire libre, bellos pasillos y una decoración exquisita y rústica. Su personal amable, risueño, atento y muy detallista. Recibì una deliciosa torta de chocolate y espumante por mi cumpleaños y además son tan especiales, que hasta un remedio casero me hicieron por escucharme hablando de la tos que no me dejaba dormir.
Un lugar mágico, donde te sientes como en casa, con todas las comodidades y en una atmósfera muy tranquila y romántica.
Ni hablar de la comida... deliciosa, exquisita, estupenda, para engordar, como en efecto lo hice :p. Panes deliciosos y mermeladas hechas en casa... lo máximo.
Ubicado en una calle con mucha actividad en el día pero expectacularmente tranquila en la noche y cerca de los mejores restaurantes de la zona.
Lo recomiendo 100%. Pasé el mejor cumpleaños en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias, con linda decoración y espaciosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Sra Jennifer.
Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros. En Quadrifolio siempre cuidamos de los detalles que marcan la diferencia y hacen del viaje a Cartagena de Indias, una experiencia inolvidable. Los esperamos de regreso pronto!

Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble Hotel: 100% recomendable. Las piezas amplias, limpias y cómodas. Los baños elegantes y llenos de detalles. Atención personalizada, todos muy amables y preocupados de hacer nuestra estadía la mejor. Nos sentimos como en casa!!

Se alojó el septiembre de 2013
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado señor. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadia en Quadrifolio, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Cordial Saludo,

Ana Maria Herrera
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un lugar único!!!!
Muy buen servicio, las piezas super amplias, la gente muy amable.
Muy bien ubicado en la ciudad vieja, cerca de todo!!

Gran hotel para descansar y pasar unos días espectacular en cartagena

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado Sr Julio.

En nombre de toda la familia Quadrifolio, agradecemos sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.

Ana Maria Herrera
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

This is the place to stay in Cartagena, great service, breakfast and location.
Estuvimos hace poco con mi esposa en este hotel, el servicio es excelente fue una gran experiencia. El hotel queda en una casa dentro de la ciudad antigua y conserva el estilo colonial y el encanto de la ciudad mientras ofrece todas la comodidades de un hotel de lujo. Recomiendo este hotel a todos los que quieran visitar la ciudad, no puedo esperar a volver!!,

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr Alejandro.

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía en Quadrifolio, y nos complace que su visita haya sido una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Cordial saludo,

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Decidì hospedarme en casa Quadrifolio por la comoda posición en que está ubicado. La estadía en este maravilloso hotel fue fantastica. El hotel el hermoso, la casa es muy acogedora y el personal es amable y eficiente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado Sr Lucas,

Le agradecemos por elegir Hotel Quadrifolio para su estadía en Cartagena de Indias, y nos alegra que la haya disfrutado. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Ana Maria Herrera.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quadrifolio

Establecimiento: Hotel Quadrifolio
Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 146 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
Nos permitimos presentarle el HOTEL QUADRIFOLIO, el cual opera en una construcción colonial de principios del siglo XVII, totalmente restaurada, en el centro histórico de Cartagena de Indias. Quadrifolio proporciona un marco incomparable de elegancia, privacidad y confort combinado con un inmejorable servicio personalizado. Cuenta con ocho habitaciones Junior Suite, dos magníficos salones y múltiples áreas sociales de descanso. Adicionalmente podrá disfrutar de las terrazas, jacuzzi con vista a las cúpulas de la ciudad y una piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quadrifolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.