“Buen hotel - Excelente atención” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dann Cartagena

Hotel Dann Cartagena
Ocupa el puesto n.º15 de 148 hoteles en Cartagena
Avellaneda, Argentina
“Buen hotel - Excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me hospede en el mismo en Junio del 2013, por el plazo de 4 noches.

Posee una excelente atencion, desde la gente de recepcion, seguridad, hasta la gente de limpieza.

La ubicacion es muy buena pero algo lejana a la ciudad amurallada (sino recibiria la puntuacion de excelente), un taxi del hotel hasta la ciudad amurallada ronda los 6.000 pesos colombianos, posee habitaciones muy buenas con caja de seguridad, tv lcd, aire acondicionado, servicio de wi-fi gratuito, y una limpieza excelente.

Los desayunos no son abundantes, pero si bien servidos y con buena calidad de lo que sirven, la zona del hotel no es la mejor, pero tampoco la peor, recomiendo ir a comer a 50mts de la entrada del mismo para la bajada del mar a "El Paisa", es excelente el trato de esa gente y la calidad de la comida que brindan.

Posee una pileta excelente y la posibilidad de estar tomando sol sin que los vendedores molesten o se pongan pesados y si uno lo decide puede salir a la playa.

Recomiendo no hacer las excursiones que el hotel propone, son bastante mas caras de lo que se puede conseguir en la calle y con menos opciones de conocer cosas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En una época como está en que las habitaciones de muchos hoteles son realmente pequeñas se agradece el espacio ofrecido por este hotel. El desayuno correcto y variado, buena piscina y lo mejor de todo es que con sólo cruzar una puerta de madera ya esta uno en la playa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde que hice la reserva me sentí gratamente sorprendida, pues me trataron de maravilla, contestaron todas mis dudas por teléfono y por email y me enviaron una lista de los paseos que podían hacerse (cosa que no pedí y me encantó que me la enviaran). Al llegar conocí a la chica que me atendió tan bien. Se llama Ma. Cristina Del Valle Colón. Allá me ayudó con toda clase de preguntas a diario e incluso a encontrar una medicina que tenía que comprar y era difícil de hallar. Todo el personal super amable. Mucha seguridad dentro y fuera (área de piscina). Playa ahí mismo en el hotel. Habitación super buena, cama comodísima, baño impecable. Limpieza a diario. Caja fuerte. Wifi. Desayuno variado (jamón, queso, jugos, omelettes (tortilla de huevos), sopa, cafe. pancitos variados. Lo que sugerí es que coloquen un cartelito con el nombre de cada plato para saber, pues a veces no se sabe qué comida es (sobre todo la típica). El punto a mejorar es el restaurante para cenar. Pedí una sopa de cebolla con EXCESO de romero. Sin embargo, al señalar que no me había gustado, los meseros super amables no me la cobraron y me ofrecieron un sandwich bastante básico que tampoco me gustó, pero que me comí. Así que preferí hacer las cenas fuera del hotel las demás noches. Otra cosa a tener en cuenta para algunos (no en mi caso) es que para acceder a las habitaciones subes un tramo en ascensor y otro tramo pequeño por escaleras. Tenerlo en cuenta personas mayores o con necesidades especiales. El hotel está como a 7 minutos de la ciudad amurallada. Taxis baratos. En conclusión, volvería y lo recomiendo 100%. MUY MUY BUENO! :-)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Volvi a este hotel despues de haber estado en sus inicios como las velas, definitivamente el cambio ha sido excepcional. la atencion de personal inmejorable, los espacios calidos y comodos. Ni que decir de la piscina y el acceso directo al mar...es definitivamente lo mejor!!!

un poco retirado de la zona amurallada pero nada que un taxi no pueda solucionar. Definitivamente volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos con vistas al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
VALENCIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel todo renovado un excelente 4 estrellas. Cama muy cómoda y excelente desayuno. Buen trato y amabilidad. Hotel con acceso directo a playa Hollywood desde su piscina. A menos de 10 minutos de la ciudad amurallada. Hotel totalmente recomendable

Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

N.°12 de hoteles para familias en Cartagena
N.°13 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Cartagena 4*
¡El mejor hotel en el sector del Laguito! Su estratégica ubicación en el sector del Laguito y el acceso directo a la playa lo convierten en el lugar ideal para sus visitas de negocio o un descanso sin igual. Los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico, la Torre del Reloj se encuentran a 8 minutos del hotel, así como también El castillo de San Felipe, los Zapatos Viejos y el Convento de la Popa a 15 minutos. Sus 100 habitaciones con vista al mar, la piscina, el solárium, la zona de masajes y su fantástico restaurante – bar, crean el ambiente perfecto para disfrutar de la magia y el encanto de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Cartagena En