“Mi primera vez en el Caribe Colombiano”
Opinión sobre Hotel Dann Cartagena

Hotel Dann Cartagena
Ocupa el puesto n.º18 de 152 hoteles en Cartagena
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Mi primera vez en el Caribe Colombiano”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Una experiencia inolvidable, precioso, moderno y a un precio muy económico, las habitaciones amplias espectaculares con buen aire acondicionado y televisión, el desayuno buffet increíble y el personal espectacular. Lo único malo el internet de pago. A favor tiene muy buena seguridad. Ojo a los visitantes al salir a las playas se acercan personas a ofrecer servicios de masajes gratis y luego te cobran mas de 20 dolares. Pero el personal de seguridad los repele rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar caribe.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve la semana pasada con mi familia en el hotel Dann Cartagena, nos sentimos como en casa, es un hotel que cuenta con unas instalaciones maravillosas, el restaurante Bucaneros tiene un amplio menú con comida exquisita, cuentan con un personal muy atento a los requirimientos del cliente, recordamos muy especialmente a Lizardo, Carmelo, Hebert y otros de los que no recordamos el nombre pero quienes se portaron divinamente con nosotros.
Fortaleza importante el acceso directo al mar, ya que en Cartagena la mayoria de hoteles no tienen esta ventaja y toca atravesar la calle para pasar a la playa. Igualmente el servicio de masajes de Delvia es muy bueno.
Estuvimos alojados en el piso 16 y ademas de muy comodo cuenta con una vista preciosa y teniendo en cuenta que era viaje familar incluyendo niños nos pareció que el balcon es lo suficientemente seguro.
Respecto a la piscina, me pareció que cumple con todo lo que se requiere porque es una sola incluyendo la de niños y eso hace que uno pueda estar mucho mas pendiente de ellos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , nos recibieron muy amables , el desayuno buffet es muy rico !! , el personal es muy atento , las habitaciones son muy cómodas y el hotel está ubicado en un muy buen sector , lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 15 agosto 2014

No tengo quejas sobre este hotel, si bien llegamos temprano antes del horario del check in nos dejaron utilizar la pileta y demas instalaciones, nosotros contratamos una habitacion superior que era realmente hermosa y muy amplia con un balcon muy grande con vistas al mar.
Como pase alli mi cumpleaños una noche llegamos y tenia una nota con un postre muy bien presentado agasajandome, muy amables todos, sin duda volveriamos!
Si bien no esta cerca de la ciudad amurallada alguna vez hemos ido caminando bordeando la playa y calles del centro y no se hizo tan largo ya que la ciudad de cartagena es muy linda.
Lo unico molesto son los vendedores de la playa, muyyyyy molestos!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me pareció bueno porque sus instalaciones son buenas, las habitaciones bonitas, se duerme tranquilamente, el personal es muy amable, la piscina es pequeña pero divertida, la playa es agradable y hacen buenos masajes de 30 min por US 15.
Lo menos favorable es que el desayuno de cortesía no es tan bueno en sabor, pero se puede desayunar fruta y cereal. Y el primer día me preocupé porque creí que la ducha se llenaba de agua a la hora del baño, pero eso se solucionó solo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

N.°12 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°13 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Cartagena 4*
¡El mejor hotel en el sector del Laguito! Su estratégica ubicación en el sector del Laguito y el acceso directo a la playa lo convierten en el lugar ideal para sus visitas de negocio o un descanso sin igual. Los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico, la Torre del Reloj se encuentran a 8 minutos del hotel, así como también El castillo de San Felipe, los Zapatos Viejos y el Convento de la Popa a 15 minutos. Sus 100 habitaciones con vista al mar, la piscina, el solárium, la zona de masajes y su fantástico restaurante – bar, crean el ambiente perfecto para disfrutar de la magia y el encanto de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Cartagena En