Hotel Pueblito Playa
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
106 US$
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
169 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
123 US$
920 US$
350 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Piscina
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
165 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
105 US$
  • Parking gratis
Casa India Catalina(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
Travelocity
259 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 abril 2013

No es un hotel cómodo, esta en un segundo piso por escalera y las habitaciones no tienen agua caliente. Lo mejor es el desayuno, típico del lugar y muy rico, y la ubicación que es en Bocagrande a una cuadra de la playa. También el personal es para destacar, muy buena atención. Me parece que es un hotel que brinda más de lo que vale que es muy poco, es bueno para unas vacaciones económicas. Y el aire acondicionado en las habitaciones es excelente, lo cual es importante por la zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Excelente ubicación, ambiente familiar, la playa muy cerca, el precio muy económico, el desayuno muy bueno y abundante, el personal muy amable, un saludo muy cordial para Bryan por su amabilidad y buena atención, lo recomiendo 100%, limpio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

Nuestro plan fue familiar con nuestros hijos. La ubicación es excelente, Avenida San Martín en Bocagrande, Zona Turística. La playa esta a pocos metros. El precio mas económico que encontramos. Es un hotel en un tercer piso, sencillo nada lujoso, familiar, limpio, habitación e instalaciones cómodas, el aire acondicionado funcionaba bien, no se sentían ruidos en la noche, los 2 perros del lugar solo los vimos 2 veces, no los escuchamos ladrar. El desayuno abundante y variado.El personal de servicio fue amable y servicial.Lo único negativo fue que la señal de televisión por cable era intermitente, mis hijos no lograron ver un programa completo. Esperamos volver pronto, nos sentimos a gusto en el lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

lo unico la ubicacion. aspecto del hotel muy feo, habitaciones feas le falta aseo y mantenimiento
el aire no sirve y los baños son feos y ni jabon les ponen. mucho zancudo. mejor dicho no lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Fue una experiencia culinaria única, que por ese precio y en ese lugar en Bocagrande hay que decirlo, sería imposible encontrar. Si es cierto que en algunas habitaciones el aire no era tan frio y al local le hace falta algo de pintura aquí o allá, y cambiar algunos colchones (ocupamos 9 habitaciones un grupo grande) pero debemos afirmar y es la opinión del grupo que quedamos en extremo complacidos con la atención de todo el personal y especialmente los desayunos y cenas que nos preparó el chef y propietario sr. Brian Esperamos volver con otro grupo y para entonces nos afirmó su nuevo propietario, ya estará mejorado el local.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos