“Hotel sencillo pero cómodo y la atención inmejorable.”
Opinión sobre Hotel Pueblito Playa

Hotel Pueblito Playa
Ocupa el puesto n.º63 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 6 junio 2013

El hotel es muy sencillo, pero aseado, la calidad del personal que atiende es excelente, el administrador es un señor supremamente amable, llegamos antes de lo esperado y literalmente corrieron para tenernos la habitación lista, nos dieron el desayuno de ese día gratis sin estar contemplado ya que la llegada era después del medio día pero llegamos a las 9 am.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 mayo 2013

Conocí el hotel el pueblito hace un par de años cuando su nuevo propietario lo aquirio, hoy es un Hotel renovado, su propietario un Ingles especialista en turismo lo ha convertido en un lugar acogedor, que mejora día a día, este fin de semana me divertí muchísimo tuve una habitación cómoda y la suerte de que todo era nuevo en la habitación; el desayuno es increíble una mezcla de ingredientes nuestros fusionados con ideas europeas y lo mejor la atención, pendientes de como me sentía, si necesitaba algo pues estaba en Cartagena por negocios y me quede a disfrutar del puente, conocí nuevos lugares recomendados por ellos y tuve la suerte de intercambiar ideas y charlas con Brian el manager y otros huéspedes.
felicito al staf por su trabajo y espero regresar pronto, a este lugar donde el trabajo se hace con pasión.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2013

No es un hotel cómodo, esta en un segundo piso por escalera y las habitaciones no tienen agua caliente. Lo mejor es el desayuno, típico del lugar y muy rico, y la ubicación que es en Bocagrande a una cuadra de la playa. También el personal es para destacar, muy buena atención. Me parece que es un hotel que brinda más de lo que vale que es muy poco, es bueno para unas vacaciones económicas. Y el aire acondicionado en las habitaciones es excelente, lo cual es importante por la zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Excelente ubicación, ambiente familiar, la playa muy cerca, el precio muy económico, el desayuno muy bueno y abundante, el personal muy amable, un saludo muy cordial para Bryan por su amabilidad y buena atención, lo recomiendo 100%, limpio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

Nuestro plan fue familiar con nuestros hijos. La ubicación es excelente, Avenida San Martín en Bocagrande, Zona Turística. La playa esta a pocos metros. El precio mas económico que encontramos. Es un hotel en un tercer piso, sencillo nada lujoso, familiar, limpio, habitación e instalaciones cómodas, el aire acondicionado funcionaba bien, no se sentían ruidos en la noche, los 2 perros del lugar solo los vimos 2 veces, no los escuchamos ladrar. El desayuno abundante y variado.El personal de servicio fue amable y servicial.Lo único negativo fue que la señal de televisión por cable era intermitente, mis hijos no lograron ver un programa completo. Esperamos volver pronto, nos sentimos a gusto en el lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Marina Suites
Hotel Bahia
N.° 100 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Pueblito Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblito Playa

Dirección: Avenida San Martin 5 | Centro Comercial El Pueblito, Tercer Piso, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°47 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 26 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pueblito Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblito Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pueblito Cartagena