“Excelente.”
Opinión sobre Hotel Pueblito Playa

Hotel Pueblito Playa
Ocupa el puesto n.º62 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 15 julio 2013

Estuve del 12 al 13 de julio de este año, muy bueno, el desayuno Excelente, muy bien hubicato a media cuadra del mar, cerca al supermercado Exito, juan Valdez, Estudio F, Olimpica, super bien hubicado. Mi vuelo salia a las 10:pm. y me dejaron quedar hasta esa hora sin pagar nada adicional. ( en otro hotel hay que salir a las 13:00 pm y no permiten que uno se quede asi pague, aca no se cancelo nada extra)... Lo recomiendo.......

Natalia Castrillon.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
loulouperra, Manager en Hotel Pueblito Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Gracias por su comentario.
Estamos dispuestos a seguir atendiéndolos con nuestro mayor agrado.
Esperamos verlos en una próxima oportunidad.

CARLOS MAHECHA

Opinión escrita 6 julio 2013

viajé al final del 2012 con mis niños, el hotel es sencillo pero limpio, su personal es atento ,la verdad voveria a este hotel, su ubicación es privilegiada , esta odeado de los mejores hoteles, y las mejores playas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2013

El hotel es muy sencillo, pero aseado, la calidad del personal que atiende es excelente, el administrador es un señor supremamente amable, llegamos antes de lo esperado y literalmente corrieron para tenernos la habitación lista, nos dieron el desayuno de ese día gratis sin estar contemplado ya que la llegada era después del medio día pero llegamos a las 9 am.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

Conocí el hotel el pueblito hace un par de años cuando su nuevo propietario lo aquirio, hoy es un Hotel renovado, su propietario un Ingles especialista en turismo lo ha convertido en un lugar acogedor, que mejora día a día, este fin de semana me divertí muchísimo tuve una habitación cómoda y la suerte de que todo era nuevo en la habitación; el desayuno es increíble una mezcla de ingredientes nuestros fusionados con ideas europeas y lo mejor la atención, pendientes de como me sentía, si necesitaba algo pues estaba en Cartagena por negocios y me quede a disfrutar del puente, conocí nuevos lugares recomendados por ellos y tuve la suerte de intercambiar ideas y charlas con Brian el manager y otros huéspedes.
felicito al staf por su trabajo y espero regresar pronto, a este lugar donde el trabajo se hace con pasión.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2013

No es un hotel cómodo, esta en un segundo piso por escalera y las habitaciones no tienen agua caliente. Lo mejor es el desayuno, típico del lugar y muy rico, y la ubicación que es en Bocagrande a una cuadra de la playa. También el personal es para destacar, muy buena atención. Me parece que es un hotel que brinda más de lo que vale que es muy poco, es bueno para unas vacaciones económicas. Y el aire acondicionado en las habitaciones es excelente, lo cual es importante por la zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Marina Suites
Hotel Bahia
N.° 99 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Pueblito Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblito Playa

Dirección: Avenida San Martin 5 | Centro Comercial El Pueblito, Tercer Piso, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°47 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 26 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pueblito Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblito Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pueblito Cartagena