“Entre Precio y Calidad el mejor.”
Opinión sobre Hotel Pueblito Playa

Hotel Pueblito Playa
Ocupa el puesto n.º62 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuve con mi pareja la semana de Navidad.
Pros:
- te atienden muy pero muy bien. (te recomiendan, te advierten, etc).
- siempre te dejan las toallas (no se olvidaron nunca).
- HABIA PERDIDO 80 dolares Y LA QUE LIMPIA ME LO DEVOLVIÓ. -->Gente de buen corazón.
- El mejor desayuno que probé en mi vida lejos!
- siempre te limpian la hab.
- ubicación excelente (playa a 1 cuadra)
- Precio
- Atendido por el dueño

Contras:
- no hay agua caliente...pero por el precio me la banqué

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
777brian, Manager en Hotel Pueblito Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Que bueno que haya podido disfrutar de nuestra ubicación y seguridad del mismo entorno.

Carlos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pueblito Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2014

estuve en marzo, y la verdad es un hotel que esta en bocagrande, el servicio es excelente, unos desayunos muy ricos y abundantes, no es lujoso ni nada por el estilo. un ambiente muy acogedor, en pleno centro de bocagrande, y a minutos de la cuidad amurallada de cartagena de indias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Gracias por su comentario.
Esperamos atenderlos en una nueva oportunidad.

Carlos

Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel es cómodo, en una ubicación estupenda en toda la avenida san martín cerca de todo. El personal que esta de día son extremadamente amables y serviciales, pero el señor del horario nocturno no tanto. El desayuno es increíble colocan de todo un poquito.
El hotel presento varias fallas, pero el personal lo soluciono rápidamente. Y el costo es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
loulouperra, Owner en Hotel Pueblito Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you for your comments, especially about our breakfast - the most important meal of the day according to the health experts. We try to make it special and different every day and now we have added pancakes to the menu. Glad you enjoyed our location just 30 metres from the beach, perfect for an early morning swim !

Opinión escrita 16 septiembre 2013

En un principio nos dieron una habitación, húmeda, sin arreglar y algo insegura. El aire acondicionado no enfriaba bien, triste la sorpresa.
Dimos nuestra queja al personal y muy atento nos apoyó. Nos cambiaron de habitación. A mi parecer el hotel tiene futuro, pero necesita inversión.

Su ubicación y personal son sus puntos a favor, y por por eso pasa de Malo a a regular a mi criterio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala derecha son mas silenciosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
loulouperra, Manager en Hotel Pueblito Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Gracias por sus observaciones. En cuanto a la humedad mencionamos que el mes de agosto en Cartagena por las lluvias se produce humedad, sin embargo este hotel por tener todas sus habitaciones con ventanas al exterior que permiten la luz solar y entrada de viento, es de los que menos problemas presentan en cuanto a humedad. Es así como solo ustedes presentan esta queja en lo recorrido del a;o. En cuanto al aire acondicionado hay situaciones en que la carga de gas no esta al 100% debido al uso y en estos casos corregimos inmediatamente como en su caso dando otra habitación. Efectuamos el mantenimiento respectivo inmediatamente si es en el día, si fuese en horas de la noche la labor se realiza al otro día. Es de anotar que la semana pasada adquirimos cuatro nuevos equipos de aire acondicionado dejando nuestro inventario con menos de doce meses de uso. Nuevamente gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 15 julio 2013

Estuve del 12 al 13 de julio de este año, muy bueno, el desayuno Excelente, muy bien hubicato a media cuadra del mar, cerca al supermercado Exito, juan Valdez, Estudio F, Olimpica, super bien hubicado. Mi vuelo salia a las 10:pm. y me dejaron quedar hasta esa hora sin pagar nada adicional. ( en otro hotel hay que salir a las 13:00 pm y no permiten que uno se quede asi pague, aca no se cancelo nada extra)... Lo recomiendo.......

Natalia Castrillon.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
loulouperra, Manager en Hotel Pueblito Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Gracias por su comentario.
Estamos dispuestos a seguir atendiéndolos con nuestro mayor agrado.
Esperamos verlos en una próxima oportunidad.

CARLOS MAHECHA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Marina Suites
Hotel Buenos Aires Avenida
N.° 80 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Pueblito Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblito Playa

Dirección: Avenida San Martin 5 | Centro Comercial El Pueblito, Tercer Piso, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°47 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 26 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pueblito Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblito Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pueblito Cartagena