3 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com135 US$
Trip.com157 US$
Ver las 16 ofertas
354 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones limpias, excelente atención y buenas opciones de desayuno. Lo recomendamos si quiere recorrer el centro histórico, Getsemaní y contar con los mejores restaurantes a pocas cuadras. Lo recomendamos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Andrés Martínez Luque, Director General en Sophia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

El que nuestros huéspedes nos recomienden nos hace felices!
Soy Andrés gerente del hotel, estoy muy agradecido por haber elegido nuestro hotel para hospedarse y compartir su opinión en Tripadvisor.

Muchas gracias!!!

Opinión escrita el 14 de enero de 2021

Estuve en este establecimiento durante tres días. Las habitaciones son espectaculares, con una vista excepcional a una de las plazas del centro de Cartagena. La terraza tiene vista a varias cúpulas de la ciudad. Lo mejor de todo es el staff. Cada miembro del equipo se esforzó para darnos a mi esposa y a mí la mejor atención posible. MUY RECOMENDADO!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2021
Andrés Martínez Luque, General Manager en Sophia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2021

Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Como lo hablamos esta mañana, nuestra principal preocupación era el poder mantener la calidez y amabilidad que nos caracteriza, a pesar del distanciamiento físico, el cual nos permite cuidar de nuestros clientes y colaboradores.

Hemos aprendido que a pesar de tener que hacer las cosas de una forma diferente, la calidad humana de las personas que trabajan conmigo, hacen que la experiencia de nuestros huéspedes sea la mejor.

Soy afortunado de tener el equipo que me acompaña y somos afortunados de tener clientes como ustedes, que valoran cada acción y detalle que tenemos para hacer de su estadía inolvidable.

Esperamos regresen a visitarnos cada vez que vengan a Cartagena y nos recomienden con sus amigos.

Gracias por habernos elegido.

Opinión escrita el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, vista increíble y el servicio fue simplemente impecable desayuno como lo deseaba, limpieza, amabilidad.... simplemente perfecto, se ganaron un cliente siempre que vaya a Cartagena me iré a quedar en Sophia

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Soy Andrés gerente del hotel, en nombre de cada una de las personas que trabajamos en el hotel, le quiero agradecer el habernos dado la oportunidad de alojarlo con nosotros.

Somos muy afortunados de contar con clientes como usted, que valoran nuestro trabajo y deseen regresar.

Esperamos nos visite pronto,

Gracias !!

Opinión escrita el 2 de enero de 2021

Excelente servicio y atención de todo el personal, el desayuno es super delicioso. Un lugar con la perfecta combinación entre elegancia, confort y un pequeño toque colonial en su estructura. En general un lugar verdaderamente mágico.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la ciudad
Fecha de la estancia: diciembre de 2020

Nos alegra muchísimo que haya tenido una maravillosa experiencia en nuestro hotel.

Estamos agradecidos por haber elegido nuestro hotel y esperamos que nos visiten nuevamente.

Gracias !!

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel, hermoso. La atención, excelente. Lo único que pudo mejorar fue el agua caliente de la ducha. No calentaba, pero con el calor no fue un problema.El desayuno estuvo delicioso. Nos encantaron los detalles: la música que dejan cuando ingresas a la habitación, la iluminación, el aroma de las toallas, la decoración.
Los protocolos se cumplen perfectamente, hasta te dejan un kit con mascarillas y gel desinfectante.
Regresaremos definitivamente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por hacernos conocer su experiencia a través de tripadvisor.

Lamento que durante su estadía se hubiese presentado el problema con el agua caliente, afortunadamente logramos resolverlo sin mayores complicaciones.

Para su próxima estadía les sorprenderemos con nuevos detalles y productos a la altura de nuestros visitantes.

Esperamos regresen pronto.

Andrés M