“Excelente Hotel !!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Ibague
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy buen hotel.

La habitación donde me hospedé es muy amplia y confortable.
Como estaba en plan de trabajo, se me había olvidado una factura para presentar a la empresa, entonces llamé por teléfono para que me la enviaran por el correo electrónico, y ellos de forma amable me atendieron la solicitud y ésta me llegó al correo rápidamente.

En conclusión las instalaciones y la atención del personal es Excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación para dos personas en el piso 7, y no se escuchaba ni un solo ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dulima 4 Estrellas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2014

Tuve la oportunidad de estar con mi familia en dos hoteles de Ibagué, cercanos el uno del otro, en dos momentos distintos de enero de 2014; el Dulima nos pareció mejor y con una mejor relación precio/servicio.
Recibimos una excelente atención por parte de todas las personas del hotel con quienes tuvimos contacto; fueron muy amables.
Nos gustó su restaurante.
Es importante tener en cuenta que el hotel está ubicado en el centro de la ciudad, para que cada quien considere si esta zona le es conveniente o no.
La entrada de un carro mediano o grande al parqueadero del hotel es incómoda por estrecha, pero recibimos ayuda suficiente del personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, los precios son muy buenos. La zona humeda muy buena, limpio, agradable y buena atencion. Vale la pena tener una larga estadia ya que invita al descanso y compartir en familia.
En habitacion cuadruple los precios son muy accesibles e incluye desayuno.

Se alojó en enero de 2014
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

A nombre de nuestro equipo de colaboradores, deseamos extender nuestro agradecimiento por sus apresiaciones, que son el mejor incentivo para que nuestro equipo de trabajo siga siendo cada dia mejor, esperamos poder atenderle de nuevo, en sus visitas a Ibague.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estan en buen estado, lo que da para una estadia agradable y comfortable, tambien tiene una buena ubicacion en el centro lo que lo hace cerca a todo, el personal es muy amable, prestando un muy buen servicio, lo recomiendo

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Sr jeisson nuestro equipo de colaboradores, agradece sus amables comentarios.

Opinión escrita 2 enero 2014

Me encontré de paso por Ibague y por casualidad entre a este hotel, para mi fue una agradable sorpresa ver la pulcritud de la habitación, la buena disponibilidad del personal que en todo momento es amable y muy colaborador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son ideales.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Gracias por sus comentarios, se compartieron con nuestro equipo de colaboradores y reiteramos que seguiremos esmerandonos por prestar el Mejor Servicio!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibague
Hotel Estelar Altamira
Hotel Internacional Casa Morales
Hotel Center
Hotel Center
N.° 9 de 16 en Ibague

Hoteles en la zona de Ibague con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dulima 4 Estrellas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulima 4 Estrellas

Dirección: Carrera 2 13 -38, Ibague 730006, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Ibague
Rango de precios: 36 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dulima 4 Estrellas 4*
Hotel certificado 4 Estrellas por SGS Colombia desde el año 2008, cuenta con todos los tipos de alojamiento: habitaciones estándar, superior, para personas con una discapacidad, Junior Suite y Suite. Servicio Wifi en todo el hotel, restaurante, Lobby Café Bar, Centro de negocios, Zona Húmeda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulima 4 Estrellas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.