Hotel Dulima
47 US$
43 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel el Imperio Ibague(Ibague)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
Hotel Ambala(Ibague)
73 US$
  • Restaurante
50 US$
47 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Center(Ibague)(Increíble relación calidad/precio)
  • Servicio de habitaciones
122 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Para las personas que hacemos Soporte Técnico de Equipos para Laboratorio, es muy bueno, muy buena la atención de la recepción, los botones, las personas de restaurante Gualanday muy Queridas.
Ya he estado en 2 ocasiones, lo recomiendo para los viajes a Ibagué

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso en lo posible no quedarse en el 7mo piso ya que el elevador llega hasta el 6to, uno lleva elementos pesados
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Sr Alvaro, reciba nuestro profundo agradecimiento por sus beunos comentarios, los cuales son compartidos con nuestro equipo de trabajo, las exaltaciones de lo mejor de nuestros servicios, son el mejor insentivo para nuestros colaboradores.

Cordialmente,
Adriana Sanchez Hernandez
Gerente
Hotel Dulima Ibague

Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuve hospedada por motivos de trabajo cinco días y puedo decir que es un hotel que ademas de cómodo y agradable tiene unos colaboradores con una calidez humana excelente. Recomendadisimo para hospedaje de trabajo o de descanso familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!!.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es bonito, el personal es muy amable y las instalaciones son buenas. Los baños son un poco pequeños pero en general esta bien. Es la segunda vez que me quedo y las dos veces tenian una promocion de 94.000 por pareja. Es buen precio por lo que es el hotel. No se si pagaria mas aqui.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel
Básico, con una tarifa accequible, situado en todo el centro de la ciudad, perfecto para viajes de corta estadía.
Muy buen trato de su personal, el cual se muestra dispuesto a colaborar. La comida deliciosa, recomiendo la Pasta Oriental y la Hamburguesa Artesanal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy buen hotel.

La habitación donde me hospedé es muy amplia y confortable.
Como estaba en plan de trabajo, se me había olvidado una factura para presentar a la empresa, entonces llamé por teléfono para que me la enviaran por el correo electrónico, y ellos de forma amable me atendieron la solicitud y ésta me llegó al correo rápidamente.

En conclusión las instalaciones y la atención del personal es Excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación para dos personas en el piso 7, y no se escuchaba ni un solo ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business