“Bueno”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Bueno”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

buena atención, buena ubicación. desafortunadamente mucho ruido desde la calle el fin de semana. buen servicio de restaurante, los empleados muy amables. Debes cancelar al momento del registro. Agua fresca, tinto y aromatica en la recepción las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones retiradas a la calle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Zipaquira, Colombia
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicado en la zona central de la ciudad a 3 cuadras del parque principal y del palacio de justicia, muy limpio y acogedor, excelente atención. Muy comodas sus habitaciones, tiene agua caliente. Recomendado 100 %.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Un especial saludo y nuestro agradecimiento por sus comentarios, los cuales compartimos mes a mes con nuestros colaboradores.
Opinión escrita el 7 junio 2014

personal muy amable y profesional, rapidez en la atención en el restaurante, limpieza de las habitaciones es buena sin embargo en las habitaciones que dan hacia la calle es inevitable el ruido del exterior por lo demás muy comodo, gracias a todos

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Respetado Huesped, En nombre de nuestro equipo de trabajo deseo expresarle nuestro agradecimiento por sus generosos comentarios, los cuales son compartidos semanalmente con nuestros colaboradores y se traducen en el mejor incentivo para seguir prestando un excelente servicio.
Cordialmente,

Adriana Sanchez Hernandez
Gerente
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Para las personas que hacemos Soporte Técnico de Equipos para Laboratorio, es muy bueno, muy buena la atención de la recepción, los botones, las personas de restaurante Gualanday muy Queridas.
Ya he estado en 2 ocasiones, lo recomiendo para los viajes a Ibagué

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso en lo posible no quedarse en el 7mo piso ya que el elevador llega hasta el 6to, uno lleva...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima 4 Estrellas, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Sr Alvaro, reciba nuestro profundo agradecimiento por sus beunos comentarios, los cuales son compartidos con nuestro equipo de trabajo, las exaltaciones de lo mejor de nuestros servicios, son el mejor insentivo para nuestros colaboradores.

Cordialmente,
Adriana Sanchez Hernandez
Gerente
Hotel Dulima Ibague
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve hospedada por motivos de trabajo cinco días y puedo decir que es un hotel que ademas de cómodo y agradable tiene unos colaboradores con una calidez humana excelente. Recomendadisimo para hospedaje de trabajo o de descanso familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!!.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibague
Dann Combeima Ibague

Información adicional sobre el Hotel Dulima 4 Estrellas

Establecimiento: Hotel Dulima 4 Estrellas
Dirección: Carrera 2 13 -38, Ibague 730006, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ibague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dulima 4 Estrellas 4*
Hotel certificado 4 Estrellas por SGS Colombia desde el año 2008, cuenta con todos los tipos de alojamiento: habitaciones estándar, superior, para personas con una discapacidad, Junior Suite y Suite. Servicio Wifi en todo el hotel, restaurante, Lobby Café Bar, Centro de negocios, Zona Húmeda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulima 4 Estrellas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.