“Muy buen hotel”

Hotel Estelar Altamira
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ibague
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 15 julio 2011

Sobre todo destacar el trato tan humano y amable que nos dispensaron sus empleados durante nuestras dos semanas de estancia.

Una pega : hacen reuniones de grupos con frecuencia y si la fiesta dura hasta las 5 de la mañana tienes la musica en la habitacion y desde la recepcion aunque te quejes y te prometan que bajan el volumen no hacen nada. Los viernes tienen a un cantante en directo en el restaurante y mas de lo mismo, hasta las once de la noche tienes al señor indicado cantando por Roberto Carlos,etc,etc... al ladito de tu cama.
Ah, en la piscina si hay pocos clientes alojados, no está en marcha la climatizacion...

Por lo demas, instalaciones buenas, la comida exquisita y las habitaciones amplias. El Room Service perfecto, rapido y bueno todo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Buenos Días Aprecido Huésped

Agradecemos mucho que comparta su experiencia con nosotros, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Le ofrecemos disculpas por el ruido en la habitación que tuvo que soportar, ya se tomaron medidas en cuanto la hora de los eventos para que no afecte a nuestros huéspedes. Adicional a ello el Hotel Estelar Altamira constantemente cambia de espectáculo para que tengan variedad de diversión en su viaje para que sus estadías sean inolvidables. Apreciamos mucho su tiempo con nosotros y lo invitamos a que nuevamente nos acompañe.

Cordialmente.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 abril 2011

Las instalaciones me parecieron buenas, los restaurantes son excelentes, no hay necesidad de salir a la ciudad pues no encontramos nada como la comida de estos restaurantes. La piscina y toda la zona húmeda limpias y desocupadas con buena accesibilidad. El servicio MUY BUENO.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Buenas Tardes

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Altamira. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Nuevamente Mil Gracias
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 enero 2011

Perfectamente ubicado, con un buen precio a cuatro horas de Bogotá lo que nos permite partir la vuelta desde todo el occidente hacia la capital. La comida bien y el desayuno normal. Merece destacar las impresionantes vistas a la montaña a uno y otro lado del hotel. Magnífica piscina y amabilidad por todas partes. Tranquilidad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 13 enero 2011
Apreciado Huúesped:

Gracias por comparir la experiencia de su reciente estadia en nuestro Hotel ESTELAR Altamira, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, y que haya disfrutado su tiempo con nosotros, Apreciamos mucho sus comentarios, esperamos volver a hospedarlo muy pronto y ofrecerle nuestro servicio ESTELAR.
buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Comodo, atencion de primera, la piscina y yacussy se disfrutan todo el dia, muy limpio y moderno.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2010
Apreciado Huésped:
Nos complace saber que tuvo una agradable estadía en el Hotel Estelar Altamira y que disfrutó tanto nuestro servicio como las comodidades de nuestras instalaciones, sus positivos comentarios nos hacen ser mejores día a día y de esta forma ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio como es costumbre en Hoteles Estelar S.A, esperamos tenerlo de vuelta y lo invitamos a conocer más de nuestros destinos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibague
Hotel Internacional Casa Morales

Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ibague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Altamira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Ibague
Hotel Ibague