Hotel Estelar Altamira
  • Servicio de habitaciones
352 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación y todas las comodidades de un hotel moderno, versátil, ideal para descanso, negocios o simplemente para degustar un buen plato con un buen vino.

• Se alojó en marzo de 2012
Diana P A, Gerente en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Estimado Huésped :

En nombre de todo el equipo del Hotel ESTELAR Altamira rebica un cordial saludo y agradecimiento por sus valiosos comentarios , el cual nos motivan cada dia para continuar trabajando en conjunto por un cálido y excelente servicio para cada uno de nuestros clientes y huéspedes que han depositado su confianza en nosotros.

Cordialmente,

Opinión escrita 13 junio 2012

El Hotel está bien ubicado y bien mantenido. Estuve el puente en pareja y me pareció una El Hotel está bien ubicado y bien mantenido. Estuve el puente en pareja y me pareció una excelente opción para alojarme en Ibagué. Viajé en carro y a la entrada hay una persona de seguridad que entrega una ficha y solicita la información de ingreso, lo que indica un nivel de seguridad. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, con A/C de piso, que aunque está viejo, funciona bien. Nosotros compramos un plan que incluía el desayuno. Es un buffet que está bien surtido, con suficiente variedad de frutas, jamones y quesos, panes de sal y dulce, varios tipos de cereal, jugos, huevos, calentado, tamal y caldo.

En cuanto al servicio en los restaurantes y la zona de la piscina, es bastante deficiente. Con excepción de Rafael, que estuvo pendiente y era ágil y amable con los pedidos, los demás empleados son lentos, muy lentos. Tanto que para el almuerzo del primer día tuvimos que pararnos nosotros a conseguir los cubiertos, saleros y hasta una gaseosa, porque luego de pedirlos en varias ocasiones, no llegaban. Finalizando el almuerzo nos preguntaron por la calidad del servicio y cuando manifestamos nuestra inconformidad vino alguien de la Gerencia a ofrecernos disculpas y nos obsequiaron los postres. Si bien agradecemos el gesto, la molestia quedó en el ambiente y en la cena del sábado y del domingo volvimos a tener inconvenientes con el servicio en los restaurantes. Creo que esto es algo que se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren evitar el ruido de la avenida, soliciten una habitación con vista interior.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Buenas Tardes Apreciado huésped,

Luego de las observaciones realizadas por nuestro cliente, se realizo el seguimiento pertinente con el departamento de Alimentos y Bebidas.

Nuestro principal interés es seguir brindando la calidad y calidez en el servicio que identifica la cadena Estelar ya que es prioridad para nosotros la satisfacción personalizada de cada uno de nuestros clientes y huéspedes.
Como plan de acción se realizara hoy una reunión con todo el personal de alimentos y bebidas para retroalimentar los temas de servicio y control de tiempos y movimientos para minimizar la entrega de pedidos a las solicitudes de nuestros huéspedes.

Ofrecemos nuestras disculpas por este mal momento y esperamos tener el agrado de tenerlo nuevamente en casa y a su familia para tener el gusto de ofrecerle un óptimo servicio y poder resarcir este mal momento.

Cordialmente.

Opinión escrita 1 marzo 2012

He intentado alojarme dos veces en este hgotel y no logro pasar de la recepcion por el mal servicio. Siempre intentan cobrarte la tarifa mas cara como sea, e intentan dejarlo esperando varias horas en el lobby, como ya he visto que es usual en la cadena de hoteles Estelar, el servicio es pesimo

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 12 enero 2012

El hotel altamira es un muy buen hotel para esta ciudad con buenas habitaciones y una excelente piscina

No dejen de probar la bebida la tierra del olvido

Para mejorar el gimnasio

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2012

Viaje en pareja, un plan ideal. El hotel es espectacular, muy bonito, la atención es excelente, siempre están pendiente de tus necesidades. La comida del restaurante principal es muy buena, variada. Los jacuzzis y la piscina son espectaculares. La habitación en la que estuve era muy cómoda, el baño muy lindo, las sabanas y toallas suaves. Volvería

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja