Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Estelar Altamira
Hoteles cercanos
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Dulima(Ibague)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Hotel Center(Ibague)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ambala(Ibague)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (357)
Filtrar opiniones
357 resultados
Puntuación de viajeros
181
104
44
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
181
104
44
14
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
288 - 293 de 357 opiniones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta mi habitacion, la vista es genial, aun con la lluvia, vista a la piscina, el balcón, la decoración me gusta, primera noche y el servicio ha sido fantástico, la comida ha sido muy buena, no he tenido mucho tiempo de espera para el servicio.

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alexander k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Las habitaciones son grandes y bonitas. Muy limpio y comodo y la llegada a Ibagué estaba muy bien gracias a la nueva carretera. Las áreas comunes y la piscina muy bonitas, de lo mejor de Ibagué. El restaurante es un poco caro para el tipo de comida y el desayuno normal. El servicio no es el mejor. Esta bien hubicado y se ve que le hacen muy buen manteniento.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria Jose P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diana P A, Gerente en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2013

Respetado Huésped

Cordial saludo,
Para nosotros es muy gratificante sus valiosas observaciones respecto a nuestro servicio, le compartimos que seguiremos cada día implementando mejoras en cada uno de nuestros servicios y en una próxima oportunidad garantizarle cumplir con todas sus expectativas.

Muy amablemente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación y todas las comodidades de un hotel moderno, versátil, ideal para descanso, negocios o simplemente para degustar un buen plato con un buen vino.

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Amase98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diana P A, Gerente en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2012

Estimado Huésped :

En nombre de todo el equipo del Hotel ESTELAR Altamira rebica un cordial saludo y agradecimiento por sus valiosos comentarios , el cual nos motivan cada dia para continuar trabajando en conjunto por un cálido y excelente servicio para cada uno de nuestros clientes y huéspedes que han depositado su confianza en nosotros.

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de junio de 2012

El Hotel está bien ubicado y bien mantenido. Estuve el puente en pareja y me pareció una El Hotel está bien ubicado y bien mantenido. Estuve el puente en pareja y me pareció una excelente opción para alojarme en Ibagué. Viajé en carro y a la entrada hay una persona de seguridad que entrega una ficha y solicita la información de ingreso, lo que indica un nivel de seguridad. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, con A/C de piso, que aunque está viejo, funciona bien. Nosotros compramos un plan que incluía el desayuno. Es un buffet que está bien surtido, con suficiente variedad de frutas, jamones y quesos, panes de sal y dulce, varios tipos de cereal, jugos, huevos, calentado, tamal y caldo.

En cuanto al servicio en los restaurantes y la zona de la piscina, es bastante deficiente. Con excepción de Rafael, que estuvo pendiente y era ágil y amable con los pedidos, los demás empleados son lentos, muy lentos. Tanto que para el almuerzo del primer día tuvimos que pararnos nosotros a conseguir los cubiertos, saleros y hasta una gaseosa, porque luego de pedirlos en varias ocasiones, no llegaban. Finalizando el almuerzo nos preguntaron por la calidad del servicio y cuando manifestamos nuestra inconformidad vino alguien de la Gerencia a ofrecernos disculpas y nos obsequiaron los postres. Si bien agradecemos el gesto, la molestia quedó en el ambiente y en la cena del sábado y del domingo volvimos a tener inconvenientes con el servicio en los restaurantes. Creo que esto es algo que se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren evitar el ruido de la avenida, soliciten una habitación con vista interior.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, alfpulido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 de junio de 2012

Buenas Tardes Apreciado huésped,

Luego de las observaciones realizadas por nuestro cliente, se realizo el seguimiento pertinente con el departamento de Alimentos y Bebidas.

Nuestro principal interés es seguir brindando la calidad y calidez en el servicio que identifica la cadena Estelar ya que es prioridad para nosotros la satisfacción personalizada de cada uno de nuestros clientes y huéspedes.
Como plan de acción se realizara hoy una reunión con todo el personal de alimentos y bebidas para retroalimentar los temas de servicio y control de tiempos y movimientos para minimizar la entrega de pedidos a las solicitudes de nuestros huéspedes.

Ofrecemos nuestras disculpas por este mal momento y esperamos tener el agrado de tenerlo nuevamente en casa y a su familia para tener el gusto de ofrecerle un óptimo servicio y poder resarcir este mal momento.

Cordialmente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

He intentado alojarme dos veces en este hgotel y no logro pasar de la recepcion por el mal servicio. Siempre intentan cobrarte la tarifa mas cara como sea, e intentan dejarlo esperando varias horas en el lobby, como ya he visto que es usual en la cadena de hoteles Estelar, el servicio es pesimo

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Oscar Triana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones