Hotel Estelar Altamira
Hotel Ambala(Ibague)
  • Restaurante
357 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta mi habitacion, la vista es genial, aun con la lluvia, vista a la piscina, el balcón, la decoración me gusta, primera noche y el servicio ha sido fantástico, la comida ha sido muy buena, no he tenido mucho tiempo de espera para el servicio.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Las habitaciones son grandes y bonitas. Muy limpio y comodo y la llegada a Ibagué estaba muy bien gracias a la nueva carretera. Las áreas comunes y la piscina muy bonitas, de lo mejor de Ibagué. El restaurante es un poco caro para el tipo de comida y el desayuno normal. El servicio no es el mejor. Esta bien hubicado y se ve que le hacen muy buen manteniento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Diana P A, Gerente en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2013

Respetado Huésped

Cordial saludo,
Para nosotros es muy gratificante sus valiosas observaciones respecto a nuestro servicio, le compartimos que seguiremos cada día implementando mejoras en cada uno de nuestros servicios y en una próxima oportunidad garantizarle cumplir con todas sus expectativas.

Muy amablemente,

Opinión escrita 2 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación y todas las comodidades de un hotel moderno, versátil, ideal para descanso, negocios o simplemente para degustar un buen plato con un buen vino.

• Se alojó en marzo de 2012
Diana P A, Gerente en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2012

Estimado Huésped :

En nombre de todo el equipo del Hotel ESTELAR Altamira rebica un cordial saludo y agradecimiento por sus valiosos comentarios , el cual nos motivan cada dia para continuar trabajando en conjunto por un cálido y excelente servicio para cada uno de nuestros clientes y huéspedes que han depositado su confianza en nosotros.

Cordialmente,

Opinión escrita 13 de junio de 2012

El Hotel está bien ubicado y bien mantenido. Estuve el puente en pareja y me pareció una El Hotel está bien ubicado y bien mantenido. Estuve el puente en pareja y me pareció una excelente opción para alojarme en Ibagué. Viajé en carro y a la entrada hay una persona de seguridad que entrega una ficha y solicita la información de ingreso, lo que indica un nivel de seguridad. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, con A/C de piso, que aunque está viejo, funciona bien. Nosotros compramos un plan que incluía el desayuno. Es un buffet que está bien surtido, con suficiente variedad de frutas, jamones y quesos, panes de sal y dulce, varios tipos de cereal, jugos, huevos, calentado, tamal y caldo.

En cuanto al servicio en los restaurantes y la zona de la piscina, es bastante deficiente. Con excepción de Rafael, que estuvo pendiente y era ágil y amable con los pedidos, los demás empleados son lentos, muy lentos. Tanto que para el almuerzo del primer día tuvimos que pararnos nosotros a conseguir los cubiertos, saleros y hasta una gaseosa, porque luego de pedirlos en varias ocasiones, no llegaban. Finalizando el almuerzo nos preguntaron por la calidad del servicio y cuando manifestamos nuestra inconformidad vino alguien de la Gerencia a ofrecernos disculpas y nos obsequiaron los postres. Si bien agradecemos el gesto, la molestia quedó en el ambiente y en la cena del sábado y del domingo volvimos a tener inconvenientes con el servicio en los restaurantes. Creo que esto es algo que se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren evitar el ruido de la avenida, soliciten una habitación con vista interior.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 de junio de 2012

Buenas Tardes Apreciado huésped,

Luego de las observaciones realizadas por nuestro cliente, se realizo el seguimiento pertinente con el departamento de Alimentos y Bebidas.

Nuestro principal interés es seguir brindando la calidad y calidez en el servicio que identifica la cadena Estelar ya que es prioridad para nosotros la satisfacción personalizada de cada uno de nuestros clientes y huéspedes.
Como plan de acción se realizara hoy una reunión con todo el personal de alimentos y bebidas para retroalimentar los temas de servicio y control de tiempos y movimientos para minimizar la entrega de pedidos a las solicitudes de nuestros huéspedes.

Ofrecemos nuestras disculpas por este mal momento y esperamos tener el agrado de tenerlo nuevamente en casa y a su familia para tener el gusto de ofrecerle un óptimo servicio y poder resarcir este mal momento.

Cordialmente.

Opinión escrita 1 de marzo de 2012

He intentado alojarme dos veces en este hgotel y no logro pasar de la recepcion por el mal servicio. Siempre intentan cobrarte la tarifa mas cara como sea, e intentan dejarlo esperando varias horas en el lobby, como ya he visto que es usual en la cadena de hoteles Estelar, el servicio es pesimo

• Se alojó en marzo de 2012