“No es un hotel 5 Estrellas” 3 de 5 estrellas

Hotel Estelar Altamira
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1 | #45-50, Ibague, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Ibague
Bogota, Colombia
“No es un hotel 5 Estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, lejos de ser un 5 estrellas. De regreso de Cali, antes de llegar a Bogota, mi esposa y yo nos detuvimos a pasar un par de noches en El Estelar Altamira de Ibague. Es un hotel bonito, bien cuidado. La ubicación del hotel no es la mejor, al lado solo hay estaciones de servicio. La comida es buena. La piscina es muy limpia y agradable, sin embargo es dificil pedir comidas y bebidas en la piscina, no hay servicio permanente de meseros. Los cuartos los arreglan tarde, tanto asi que me vi obliado a recurrir a la recepción para que lo asearan. El almacén que hay en el hotel siempre esta cerrado.

• Se alojó el enero de 2013

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Me aloje con mi familia durante la epoca de navidad. Las instalaciones son bonitas aunque hace falta que actualicen los televisores que parecen ser los mismos desde que lo inauguraron. El blackout y la cortina a veces no cerraban, creo que hace falta mas atención al mantenimiento en las habitaciones.

La comida esta bien y los precios son normales para este tipo de hoteles aunque el mejor de los dos restaurantes no abre domingos ni lunes por lo cual no tuve opción de probar mayor variedad de platos. El buffet del desayuno estuvo bien aunque el día despues de la fiesta de navidad solo habia la mitad de las opciones. Al parecer cuando tienen eventos el servicio a los huespedes desmejora.

El servicio en los restaurantes estuvo muy bien, agradezco mucho la ayuda que recibimos, pero en la recepción realmente les hace falta ser mas ágiles, conocer mas acerca de descuentos y convenios empresariales y tener mejor actitud.

Posiblemente con la llegada de nuevos hoteles que estén a la altura para hacerle competencia estas cosas mejoren y se pueda dar una mejor calificación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
bogota colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta mi habitacion, la vista es genial, aun con la lluvia, vista a la piscina, el balcón, la decoración me gusta, primera noche y el servicio ha sido fantástico, la comida ha sido muy buena, no he tenido mucho tiempo de espera para el servicio.

• Se alojó el diciembre de 2012
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Las habitaciones son grandes y bonitas. Muy limpio y comodo y la llegada a Ibagué estaba muy bien gracias a la nueva carretera. Las áreas comunes y la piscina muy bonitas, de lo mejor de Ibagué. El restaurante es un poco caro para el tipo de comida y el desayuno normal. El servicio no es el mejor. Esta bien hubicado y se ve que le hacen muy buen manteniento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Diana P A, Gerente en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Respetado Huésped

Cordial saludo,
Para nosotros es muy gratificante sus valiosas observaciones respecto a nuestro servicio, le compartimos que seguiremos cada día implementando mejoras en cada uno de nuestros servicios y en una próxima oportunidad garantizarle cumplir con todas sus expectativas.

Muy amablemente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación y todas las comodidades de un hotel moderno, versátil, ideal para descanso, negocios o simplemente para degustar un buen plato con un buen vino.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Diana P A, Gerente en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado Huésped :

En nombre de todo el equipo del Hotel ESTELAR Altamira rebica un cordial saludo y agradecimiento por sus valiosos comentarios , el cual nos motivan cada dia para continuar trabajando en conjunto por un cálido y excelente servicio para cada uno de nuestros clientes y huéspedes que han depositado su confianza en nosotros.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibague
Hotel Dulima

Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Ibague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Altamira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Ibague
Hotel En Ibague