“Lo mejor la piscina”
Opinión sobre Hotel Estelar Altamira

Hotel Estelar Altamira
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Ibague
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que elegimos por su fantástica piscina, pero debe mejorar toda la silleteria pues es antigua e incómoda y la gran mayoría están averiadas; y un hotel de esta categoría no debe permitirse estos errores.

El servicio en la piscina también debe mejorar, pues todo el tiempo debemos buscar el servicio de los meseros y no al revés.

Pero definitivamente volvería.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 25 agosto 2013

Empiezo diciendo que muchas de las cosas de las que leí en comentarios anteriores fueron acertados.
La habitación que nos dieron fue muy linda, espaciosa, lindo baño y la cama supercomoda, desde que llegamos nos atendieron muy amablemente y con rapidez. Se había solicitado dos camacunas para mis bebes y fueron puestas en la habitación sin problema.
Las áreas comunes muy agradables al igual que el personal, la piscina grande y climatizada, el parque para niños y la cancha de tenis en muy buen estado.
El hotel esta muy bien ubicado y es fácil de llegar, no se debe desplazar mucho para encontrar alguna tienda, droguería o restaurantes.
Algunas cosas negativas o para mejorar son las siguientes: Mi plan no incluía el desayuno y nos pareció costoso un promedio de 17 mil a 24 mil pesos colombianos, mas caro que algunos platos a la carta. También deberían trabajar mas en el área de piscina de niños ya que las rejillas del borde de la piscina tiene levantadas varias baldosas que son demasiado peligrosas ya que son filosas y pueden cortar a algún niño o adulto si se tropieza o cae.
El Internet malisimo desde que llegamos nos dijeron que estaba fallando pero ya había leído sobre ese tema y no me sorprendí, nunca pude conectarme al wifi del hotel.
En general me gusto mucho el hotel, muy tranquilo, una vista muy bonita a las montañas, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista a la piscina!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Me hospede en el 4 piso con vista hacia la piscina, habitación confortable con cama mullida, escritorio, cajilla de seguridad, estación de trabajo y un sofá. El baño igualmente amplio con secador y ducha con tina. presentes el minibar y los amenities.

Tienen buen servido a la habitación, una carta apenas justa para satisfacer cualquiera de las 3 comidas ó un refrigerio. De resaltar la comodidad y el silencio de la habitación, garantiza un buen descanso.

Cuenta con 3 restaurantes y 1 bar, y zonas húmedas y cancha de tenis. Esta muy bien ubicado y a diferencia de otros hoteles similares como el Casa Morales ubicado en el barrio La Pola, no hay que pasar por el centro, lo que permite transportar se mejor y más rápidamente hacia cualquier punto. Muy recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la habitación 404, recomendable pisos altos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2013

Excelente hotel, las habitaciones muy limpias y cómodas. El servicio muy bueno. La piscina muy agradable. La comida es muy buena. Super recomendado el Restaurante Italiano. La fachada exterior del hotel es un poco vieja pero por dentro esta muy bien dotado. Hay que tener paciencia y cuidado para el check in y check out, llegue con una reserva ya paga de hoteles.com y me querían volver a cobrar la estadía.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

Excelente hotel, la atención del personal excelente, muy seguro, la comida es buena, el internet es bueno, lo malo es que esa a as afueras de la ciudad y hay que coger taxi, otro detalle es la alberca no importa el di siempre esta frío, economizan mucho el gua caliente de ella, por lo demás es la mejor opción en Ibague

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibague
Dann Combeima Ibague
N.° 7 de 16 en Ibague
Hotel el Imperio Ibague
Hotel el Imperio Ibague
N.° 9 de 16 en Ibague

Hoteles en la zona de Ibague con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Estelar Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Altamira

Dirección: Carrera 1 | #45-50, Ibague, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Ibague
Rango de precios: 55 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Altamira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Ibague
Hotel Ibague