“En el Lusitania los huéspedes son lo más importante”
Opinión sobre Hotel Lusitania

Hotel Lusitania
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ibague
Córdoba, Argentina
“En el Lusitania los huéspedes son lo más importante”
Opinión escrita el 14 junio 2012

Como parte de mi trabajo me toca ir a distintos lugares de América Latina y lo más relevante de los hoteles para mí es la calidad de las personas que allí trabajan. Obviamente, como a todo el mundo, me parece importante la comodidad de las instalaciones, la calidad de la comida o la posibilidad de disfrutar de una buena piscina (especialmente en lugares cálidos), el Hotel Lusitania tiene todo eso.
Mi experiencia personal en el hotel fue magnífica por esa condición: desde los recepcionistas hasta los camareros o el personal de limpieza me hicieron sentir como casa, preocupados permanentemente porque me encontrara a gusto, cómodo y bien atendido. No hay un empleado del hotel no tenga una sonrisa en su cara y un tratamiento dulce y amable con los huéspedes.
La habitación en la que me alojé fue muy cómoda y siempre estuvo limpia y bien ordenada. El descanso en el hotel está garantizado. La comida siempre me resultó muy sabrosa y los jugos de frutas deliciosos. Aunque no pude disfrutar de la piscina por los horarios de mi trabajo, es de buenas dimensiones y siempre la vi muy limpia.
En mi opinión, cualquier persona que visite Ibagué debe tomar en cuenta este hotel como su primera opción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 4 junio 2012

Este hotel, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece a excelentes tarifas un servicio de calidad. El personal es muy amable y se preocupa por hacer sentir al huesped como en su propia casa. La comida es sencilla pero bien preparada. Tiene hermosos jardines y una piscina, aunque un poco fría, deliciosa para relajarse después de un día de trabajo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibague
Hotel Dulima

Información adicional sobre el Hotel Lusitania

Establecimiento: Hotel Lusitania
Dirección: Carrera 2 No.15 - 55, Ibague 000000, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ibague
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lusitania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Destinia, Agoda, Priceline, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lusitania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.