“Bien ubicado pero regular en atención y aseo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Acandi

Hotel Acandi
Hotel Acandi
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hostales y pensiones en Ibague
Rouyn-Noranda, Canadá
“Bien ubicado pero regular en atención y aseo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel queda muy bien ubicado en la ciudad de Ibagué, se encuentra sobre una calle peatonal, en todo el centro, el ingreso es por una especie de pasaje comercial. El parqueadero queda por fuera del hotel. La persona que nos recibió en la recepción parecía llevar poco tiempo en el hotel y no supo explicarnos como llegar al parqueadero, en general parecía no estar muy a gusto.
Una de las habitaciones que nos asignaron tenía unos ventanales muy grandes con una vista al centro de la ciudad. Los colchones son cómodos, sin embargo el aseo en el baño no era óptimo.
El costo por persona está entre 40 y 60 mil pesos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Barranquilla, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El Hotel Acandi, esta ubicado en el centro de Ibagué, que por cierto es bastante bonito y acogedor.La carrera 3era (en la que se encuentra la entrada al Hotel) es peatonal y no siempre esta abierta para transito de vehiculos asi que lo mas seguro es que tendrá que caminar una calle o dos para llegar al hotel, sin embargo, este detalle hace que esta calle sea comoda para caminar con tranquilidad. Cerca al hotel se encuentran zonas de comidas, como 2 Donkin Donuts a menos de 100 metros, Una plazas de comidas con buena variedad cerca a la Catedral (a 1 calle del Hotel hacia arriba) entre otros sitios de comida, recomiendo Asadero Mirolindo, (a un calle del Hotel, bajando) donde encontrara platos entre 12000(U$ 7) y 20000 (U$11) pesos con una buena calidad, cantidad y sabor.

Por otra parte, en el centro se encuentra la zona comercial y bancaria, teniendo a pocas calles la Camara de Comercio, La Gobernacion, La Alcaldia y la Secretaria de Salud, ademas de los diferentes bancos mas importantes. Al lado del hotel se encuentra el Teatro Tolima, al frente la Biblioteca Dario Echandía

El Hotel

Entrando al hotel vera que la recepcion esta mezlcada como con dos negocios de curiosidades y variedades, a mi en lo personal no me molesto en lo absoluto. En el segundo piso del hotel, se encuentra una cafetería, con una limitada variedad de comidas y bebidas. Nosotros nos hospedamos en una habitación grande (Multiple) a pesar de que solo eramos una pareja. Preferí esta habitacón porque cuenta una ventana panoramica que ofrece una vista hermosa con las montañas de fondo. Esta habitación multiple, tenia dos camas sencillas y una doble, un sofa, dos sillas con el zofa, tocador, mesa de noche y closet. El baño, tenia bañera y calendaro de agua, bastante limpio y equipado con jabones líquidos y de barra, toallas y papel de baño. Esta habitación tiene aire acondicionado y ventilador, sin embargo nosotros la pedimos sin el aire porque nos pareció innecesario solo para dos y ademas tiene un costo adicional.

La atención en el hotel, es muy buena, siempre cordiales y decentes, dispuestos a prestar un buen servicio, te hacen sentir que eres el dueño de la habitación. De todo lo anterior no tengo quejas, el único detalle que tiene el hotel, es que no tiene PARQUEADERO, de resto un muy buen servicio e instalaciones, si vuelvo, seguramente me quedaré aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibague
Hotel Dulima

Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hostales y pensiones en Ibague
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acandi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acandi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.