Aparta Suite Torre Poblado
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
240 US$
222 US$
Hotels.com
79 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
In House(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
84 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotel Sites 45(Medellín)
90 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Sky Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
23 US$
  • Restaurante
132 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

En Semana Santa visitamos este hotel, muy bien ubicado y presentado. Los únicos dos temas a revisar es el ruido de las habitaciones posteriores por los locales del Parque LLeras y que la habitación que ofrecen tipo familiar para 4 personas, al acomodar las 2 camas adicionales en la zona social, se pierde la sala y un sólo baño no funciona para 4 personas.
Para esta opción familiar, deben ofrecer como opción apartamentos de 2 alcobas y 2 baños, no importa el valor adicional que se cancele.
Por lo demás, el personal muy amable, cerca a todo tipo de negocios, bancos, iglesias, transporte publico, etc.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a Medellin varias veces siempre me he hospedado en un hotel 5* cerca a este.
Esta ocasión como fui en grupo, tuve que buscar algo mas económico, llegué sin ninguna expectativa pero mi impresión fue gigante al ver que el hotel tiene todo lo de un 5* todooo! (Excepto piscina)
Volvería a este hotel todas las veces adicionales excelente ubicación todo perfecto amplio y lindo

• Se alojó en diciembre de 2013
Torre Poblado A, Director de Relaciones Públicas en Aparta Suite Torre Poblado, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Apreciado huesped,

es para nosotros muy gratificante poder leer sus comentarios favorables a cerca de nuestras instalaciones y servicio, estas palabras nos motivan a esforzarnos para tratar de mejorar cada día y así poder brindar un servicio de categoria para nuestros huéspedes que son nuestra razón de ser.

Recuerde que el Hotel Torre Poblado es su casa en Medellín y siempre será bienvenido.

Cordial saludo y un sincero agradecimiento por sus motivadoras lineas.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Hace poco volví a Medellín y no tenía a este Hotel en el radar. Ubicado estratégicamente entre el parque Lleras y el Parque El Poblado, con excelentes habitaciones a un precio muy bueno. Lo único malo es el desayuno (A Mantel), es muy pobre y ofrecen siempre lo mismo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Su opinión es muy valiosa para nosotros, contribuye a nuestro proceso de mejoramiento continúo para tratar de alcanzar un alto estándar en el nivel de servicio, gracias a su comentario estaremos evaluando la posibilidad de ampliar o cambiar nuestras opciones de desayuno, es importante que usted sepa que en el momento de su estadía o reserva puede hacernos saber a cerca de sus preferencias alimenticias para nosotros buscar la manera de complacerlo.

Cordial saludo,

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me resulto una excelente elección. Fui a Medellín a conocer la ciudad y este hotel fue una agradable sorpresa. Queda muy bien ubicado porque esta a dos cuadras muy cortas del Parque Lleras conocido como la zona rosa de la ciudad asi y además de la zona de tiendas de diseñadores y orfebres Colombianos Via primavera (o algo asi). Caminando puedes ir al metro, que aunque no sea muy cerca es agradable caminar hasta el metro. La habitación es cómoda, con cocina equipada, baño con agua caliente... me parecio confortable. Se oye un poco de ruido los fines de semana por el Parque Lleras asi que si eres muy sensible al ruido tal vez no debes quedarte alli. A mi la verdad no me molesto. El desayuno suficiente y en un área con vista hermosa. El personal muy amable. Volvería sin duda.

• Se alojó en abril de 2013

Estimado huésped,

agradecemos tu contribución al darnos tu opinión, recuerda que en el Hotel Torre Poblado siempre serás bienvenido, ésta es tu casa en Medellín.

Cordial saludo,

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Si bien está muy bien ubicado, se queda en lo simple y básico para estar bien. Podría ser mejor, no me gustó que no avisaron que estaban arreglando el piso 7 y el ruido del primer día fue terrible, más cuando queríamos descansar de los viajes que veníamos ya haciendo. El desayuno no fue de lo mejor. Es un lugar que con el potencial que tiene podría ser mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Huésped,

tu opinión es lo que nos ayuda a mejorar para poder brindar el servicio que deseas, te agradecemos que nos lo hayas hecho saber, tomaremos las medidas necesarias para dar solución a los inconvenientes que se presentaron durante tu estadía y así evitar que tu o otros huéspedes se vuelvan a sentir incomodos por la misma razón.

Cordial saludo y un sincero agradecimiento.