“Un Super Hotel para hacer negocios en Medellin”

Hotel San Fernando Plaza Medellin
Ocupa el puesto n.º16 de 104 hoteles en Medellín
EcoLíderesNivel Platino
Medellin
“Un Super Hotel para hacer negocios en Medellin”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel, donde la hospitalidad y el servicio hicieron el valor agregado en todas las ruedas de negocios que se realizaron, las instalaciones son perfectas para establecer reuniones empresariales y hay un sitio especial para cada tipo de cliente, todos estan dispuestos a hacerte quedar bien!

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo, recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su segundo hogar en Medellín.

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 marzo 2011

La ubicación del hotel es fantástica. A metros de LaStrada y Centros Comerciales. Fue el único hotel que me dio una reserva y me envió un vehículo al aeropuerto sin tener que pagar anticipadamente el taxi. Gran restaurante y buena comida. Unico lunar: Los tapetes de las áreas de circulación de las habitaciones se ven viejos y hasta sucios. Las habitaciones de fumadores están bastante acabadas. Tuve un requerimiento especial y el señor de servicios generales me ayudó, haciendo el trabajo mejor que muchos profesionales. Sin embargo, pedí un cable ethernet prestado y no sabían qué era. El Internet es carísmo y hay que pedir un pin diario. Con las tarifas que tienen deberían darlo de cortesía.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Agradecemos enormemente sus amables comentarios, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. Por políticas internas y basados en estándares Internacional el Internet es solo gratuito en las áreas públicas, esto es por razones de seguridad más que económicas.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Muy buen hotel, excelente el servicio... la comida deliciosa. Queda en un sector perfecto para caminar con niños, muy cerca de centros comerciales.

Muy bonita la piscina sobre la cubierta

El único problema: Las almohadas, demasiado blandas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Un muy cordial saludo.

Agradecemos enormemente sus comentarios, nada nos llena mas de satisfacción que un huésped que se sienta correspondido por lo que está pagando.

Contamos con un equipo humano muy comprometido en todas las aéreas del Hotel para entregarle al huésped la mejor experiencia Hotelera en la ciudad.

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Tuve la necesidad de hospedarme en el Hotel San Fernando Plaza, pues los otros hoteles de 5 estrellas se encontraban llenos. Este Hotel se ostenta como de 5 estrellas y por ello no dude en hospedarme en él. Resultado: Grave error.
Reserve una Junior Suite que tiene el tamaño de lo que en otros hoteles es una habitación normal, (no quiero saber el tamaño de las habitaciones standard en este hotel).
El baño está muy mal equipado,, cuenta uno con 5 hojas de Kleenex y una botellita de shampoo por día. Las toallas parecen trapos de cocina, tuve que salir a a comprar toallas decentes.
Lo peor es el servicio de internet. Hacía muchos años que no tenía una conección tan mala, además de que la cobran.
Insisto si lo que busca es un hotel cómodo, con habitaciones amplias, funcional y que realmente sea de 5 estrellas, el San Fernando Plaza no es lo que Usted busca.
Dos puntos a favor del Hotel es su ubicación y la amabilidad del personal, pero sólo eso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Cordial saludo.

Lamentamos que su estadía en nuestro Hotel no fue 100% satisfactoria. Estamos en constante evolución para mejorar en nuestros procesos internos.

La prontitud y diligencia en los requerimientos de nuestros huéspedes son y serán siempre nuestra prioridad.

Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su hogar en Medellín.
puerto rico
Opinión escrita el 30 junio 2010

excelente! fue la mejor seleccion cerca de todo. Super lindo y limpio. los empleados muy amables. hotel para conocer medellin . pasarla bien y descansar .

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Cordial Saludo.

Muchas gracias por sus comentarios, ellos hacen parte de nuestro compromiso 24 horas al día, 7 días a la semana para que nuestros huéspedes tengan una magnifica estadía.

Le esperamos de nuevo en nuestro Hotel, su hogar en Medellín.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Establecimiento: Hotel San Fernando Plaza Medellin
Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Medellín
N.°7 de hoteles de lujo en Medellín
N.°8 de hoteles spa en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°14 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
San Fernando Plaza Medellin