Hotel San Fernando Plaza Medellin
Hotel Sites 45(Medellín)
86 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
19 US$
  • Restaurante
630 resultados
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Mi estadia fue exelente, buscaba un hotel donde pudiera descansar, tuviera un buen restaurante y sus habitaciones fueran acogedoras, sin duda alguna el hotel san fernando plaza es la mejor opcion, era la primera vez que viajaba a medellin con mi esposa y mi hijo, la pasamos muy bien en la piscina que es bellisima, el personal del hotel tiene un gran carisma y amabilidad. volvere de nuevo, mi estadia fue inolvidable !!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo, recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su segundo hogar en Medellín.

Opinión escrita 10 agosto 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel, donde la hospitalidad y el servicio hicieron el valor agregado en todas las ruedas de negocios que se realizaron, las instalaciones son perfectas para establecer reuniones empresariales y hay un sitio especial para cada tipo de cliente, todos estan dispuestos a hacerte quedar bien!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 28 marzo 2011

La ubicación del hotel es fantástica. A metros de LaStrada y Centros Comerciales. Fue el único hotel que me dio una reserva y me envió un vehículo al aeropuerto sin tener que pagar anticipadamente el taxi. Gran restaurante y buena comida. Unico lunar: Los tapetes de las áreas de circulación de las habitaciones se ven viejos y hasta sucios. Las habitaciones de fumadores están bastante acabadas. Tuve un requerimiento especial y el señor de servicios generales me ayudó, haciendo el trabajo mejor que muchos profesionales. Sin embargo, pedí un cable ethernet prestado y no sabían qué era. El Internet es carísmo y hay que pedir un pin diario. Con las tarifas que tienen deberían darlo de cortesía.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Agradecemos enormemente sus amables comentarios, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. Por políticas internas y basados en estándares Internacional el Internet es solo gratuito en las áreas públicas, esto es por razones de seguridad más que económicas.

Opinión escrita 19 noviembre 2010

Muy buen hotel, excelente el servicio... la comida deliciosa. Queda en un sector perfecto para caminar con niños, muy cerca de centros comerciales.

Muy bonita la piscina sobre la cubierta

El único problema: Las almohadas, demasiado blandas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Un muy cordial saludo.

Agradecemos enormemente sus comentarios, nada nos llena mas de satisfacción que un huésped que se sienta correspondido por lo que está pagando.

Contamos con un equipo humano muy comprometido en todas las aéreas del Hotel para entregarle al huésped la mejor experiencia Hotelera en la ciudad.

Opinión escrita 4 noviembre 2010

Tuve la necesidad de hospedarme en el Hotel San Fernando Plaza, pues los otros hoteles de 5 estrellas se encontraban llenos. Este Hotel se ostenta como de 5 estrellas y por ello no dude en hospedarme en él. Resultado: Grave error.
Reserve una Junior Suite que tiene el tamaño de lo que en otros hoteles es una habitación normal, (no quiero saber el tamaño de las habitaciones standard en este hotel).
El baño está muy mal equipado,, cuenta uno con 5 hojas de Kleenex y una botellita de shampoo por día. Las toallas parecen trapos de cocina, tuve que salir a a comprar toallas decentes.
Lo peor es el servicio de internet. Hacía muchos años que no tenía una conección tan mala, además de que la cobran.
Insisto si lo que busca es un hotel cómodo, con habitaciones amplias, funcional y que realmente sea de 5 estrellas, el San Fernando Plaza no es lo que Usted busca.
Dos puntos a favor del Hotel es su ubicación y la amabilidad del personal, pero sólo eso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Cordial saludo.

Lamentamos que su estadía en nuestro Hotel no fue 100% satisfactoria. Estamos en constante evolución para mejorar en nuestros procesos internos.

La prontitud y diligencia en los requerimientos de nuestros huéspedes son y serán siempre nuestra prioridad.

Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su hogar en Medellín.