“normal”

Hotel San Fernando Plaza Medellin
Ocupa el puesto n.º20 de 111 hoteles en Medellín
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 mayo 2012

estuve alojando por una noche por negocios. teniamos una reunión de trabajo al día siguiente con mi cliente y altos directivos de mi empresa y la noche anterior me ocué de solicitar una sala especial para desayunar y tener la reunión ya que no habían salas de reuniones disponibles. Al día siguiente voy a la sala y veo que estaba en mantenimiento, no podía creer que ante mi cliente tuviera que discutir con el gerente porque no habían respetado la reserva. Finalmente mi cliente, conocido del DUEÑO del hotel intervino y nos asignaron la habitación presidencial para la reunión!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2013

Sr Andres.

Primero que todo reciba un muy cordial saludo.

Lamentamos lo ocurrido y agradecemos enormemente sus observaciones, el buen servicio y atención en los detalles son bases de nuestros pilares como empresa.

Si tiene que regresar a Medellín nos encantaría tenerlo con nosotros para que pueda tener una experiencia digna de repetir.

Opinión escrita 24 abril 2012

Hotel de categoria internacional. Viaje por negocios a Medellin y me encontre con un establecimiento que cuida al pasajero, lo mima y lo hace sentir mejor que en su casa.
El personal, magnifico, dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Atentos en el desayuno o en el restaurante, con una alegria propia del pueblo colombiano
Las instalaciones son de primera, habitaciones amplias. Moderno y sofisticado
El entorno tambien juega un papel importante, esta enclavado en la zona mas exclusiva de Medellin y el centro comercial que posee es atractivo.
La pìscina, climatizada, cubre las expectativas para el relax diario
En definitiva, un super hotel a un precio accesible

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Agradecemos enormemente sus amables comentarios, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable.
Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo, recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su segundo hogar en Medellín.

Opinión escrita 28 marzo 2012

Tiene unas hermosas habitaciones,esta muy bien ubicado,la atención de su personal es maravilloso y su comida deliciosa volvería mil veces

Se alojó en enero de 2012

Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Muy bien ubicado y buena atención del personal. Las habitaciones están un poco descuidadas al igual que el baño.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Señor Jakkov.

Reciba un muy cordial saludo. Agradecemos sus comentarios, trabajamos sin descanso para que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su hogar en Medellín.

Opinión escrita 20 enero 2012

Es nuestra segunda estadia y esta ultima fue decepcionante por la habitacion, el blackout demasiado pequeño o mal tenido que no permitia cerrarlo del todo , hasta con cinta de enmascarar estaba unido, seria el anterior huesped? y para ajustar el baño no tenia los articulos minimos de aseo.
Eso si esta ubicado en un muy buen sector, y el buffet muy variado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Primero que todo reciba usted un muy cordial saludo.

Agradecemos enormemente sus comentarios y sugerencias, lamentamos no haber cumplido con el 100% de sus expectativas, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que aquellos problemas que puedan ocurrir sean solucionados en la mayor brevedad. La prontitud y diligencia en los requerimientos de nuestros huéspedes son y serán siempre nuestra prioridad.
Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su hogar en Medellín.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel San Fernando Plaza Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Medellín
N.°8 de hoteles para familias en Medellín
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles spa en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 68 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Un hotel cinco estrellas situado en el distrito financiero de Medellín que combina comodidad y servicio de primera clase. Su privilegiada ubicación permite a nuestros huéspedes visitar centros comerciales, librerías, cafeterías y los restaurantes más exclusivos de la ciudad a unos pasos de distancia. Descanse en amplias habitaciones con cómodas camas king size y una hermosa vista a la ciudad o a nuestra piscina. No se pierda las habitaciones GrandSuite con una sala de estar y una maravillosa terraza con vista panorámica de la ciudad. En el restaurante Spezia nuestros huéspedes y visitantes pueden deleitar sus paladares con una oferta gastronómica vanguardista, acompañada de la más exquisita selección de vinos y un excelente servicio. El menú ha sido delicadamente preparado por nuestro Chef Sebastián Ramírez quien ostenta el título de Chef Revelación de Colombia. Relájese en nuestra zona húmeda con piscina al aire libre, sauna, baño turco, gimnasio y un completo servicio de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla