“Excelente zona social”

EcoLíderesNivel Platino
Bucaramanga, Santander, Colombia
“Excelente zona social”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Un buen hotel, su zona social refleja las estrellas que tiene. El internet wifi en la habitacion tiene costo. Los baños son aseados, las habitaciones muy comodas y una excelente experiencia en el dormir. La comida es buena. La piscina muy agradable, sobre todo al final de la tarde y al inicio de la noche. Cuenta con un spa bueno. Recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Agradecemos enormemente sus amables comentarios, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. Por políticas internas y basados en estándares Internacional el Internet es solo gratuito en las áreas públicas, esto es por razones de seguridad más que económicas.
Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo, recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su segundo hogar en Medellín.

Santiago de Chile
Opinión escrita el 30 julio 2012

Segunda ocasión en que visito este hotel, con dos años de separación entre una y otra estadía. Enclavado en el elegante barrio de El Poblado, colindante a un pequeño shopping y cercano a una importante zona rosa del Parque Lleras (zona de pubs y restaurantes), es una gran opción para los visitantes que requieran tranquilidad y espaciosas habitaciones.
Con un servicio de camareras y limpiadoras realmente bueno, cada día los cuartos se mantienen limpios y en orden. Hay abundantes desayunos en el estilo colombiano: arepas, frituras, frituras y más frituras. Tiene una gran piscina, servicio de SPA, gym y un espacioso hall.
No tuve dificultad alguna las 5 noches que estuve ahí. Gente muy cumplida y servicial. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Bogota
Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este hotel. Esta ubicado en la mejor zona de Medellin y siempre es muy agradable para viajes de negocios. Lo único que no me gustó e que cambiaron la ubicación del gimnasio y ahora queda en un sótano y no al lado de la piscina como estaba antes.

• Se alojó en julio de 2012

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2012

Catalogado como 5 estrellas, pero con un Gerente (cero estrellas) incapaz de resolver un mínimo inconveniente. El Hotel posee habitaciones excelentes, una hermosa pileta y las instalaciones son muy buenas... pero... al hospedarme por 3 días me toco la habitacion 1112 que (Ohh sorpresa!!!) no contaba con agua caliente. Ante mi reclamo me envían servicio de mantenimiento cuyo señor me dice que en 10/15 minutos tendría el servicio. Pasaron mas de 90 minutos y nada... viene de nuevo el mismo señor quien nuevamente revisa ciertas llaves y me vuelve a garantizar lo mismo. Ya era demasiado tarde. A la mañana siguiente me levanto no muy alegre pues el problema persistía y decido hablar con el gerente del hotel, quien para mi sorpresa me dice que estaba al tanto de la situación y sin seguridad de que tuviese agua caliente durante ese día tampoco (¿¿?? !!!). Ante mi insistencia me otorga otra habitación y realmente no se que estaba esperando para ofrecermela antes de mi queja. Paso a la habitación 1903 donde verificó que hay agua caliente en la canillas del lava manos. Pero mas tarde al querer darme una ducha me encuentro con que el cuadro de las canillas no funcionan bien, solo sale agua de la canilla inferior y no de la ducha. Ante mi nuevo reclamo sucede el mismo resultado: CERO SOLUCION !!!! UN DESASTRE!!! Termino bañandome como puedo...
Tengo que aclarar la excelente atención de la gente de bar (camareras, camareros), también la muy buena predisposición en recepción; pero para resolver situaciones la "cabeza no funciona" (Gerencia).

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que funcione todo (hasta la ducha) antes de quedarte en la habitación. Despues no saben s...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Agradecemos enormemente sus amables comentarios, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. Lamentamos lo ocurrido en su estadía y ofrecemos disculpas, en el momento se están haciendo los correctivos para que esto no vuelva a suceder, cuando vuelva a Medellín usted puede escribirme a mi correo mercadeo@hotelsanfernandoplaza.com y con el mayor de los gustos le conseguiré una tarifa preferencial con un detalle de agradecimiento por sus valiosos comentarios.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2012

He estado en este hotel en 2 ocasiones por trabajo y la verdad que el mismo se adecua a las estrellas que posee.
Muy buen servicio brindan sus recursos humanos y sus instalaciones satisfacen todo lo que un viajero busca en un hotel de esta categoría.
El desayuno buffet es de lo mas variado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Establecimiento: Hotel San Fernando Plaza Medellin
Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Medellín
N.°7 de hoteles de lujo en Medellín
N.°8 de hoteles spa en Medellín
N.°10 de hoteles románticos en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
N.°14 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
San Fernando Plaza Medellin